Conexión a Internet en Wii

rafaelcruz
Es increíble que una consola como esta, sacada en la plena época de Internet en el mundo, siga teniendo fallos a la hora de conectarse a una sencilla conexión a internet (servidores que se caen, lentitud...) ¿Habéis tenido problemas con la conexión?
cavilla88
Muchas veces no me conecta, se corta o la velocidad es muy lenta es con la única que tengo estos problemas, esperemos que con wiiU mejore mucho en este aspecto :P
rafaelcruz
Esperemos, aunque viendo a Nintendo, soy poco esperanzador xD
lomegordelpl
yo no tuve problema pero a ti rafa que te paso?
rafaelcruz
Pues al conectarla en casa de un amigo nos llevamos la tarde completa hasta que al final lo consiguió (al lado del router xD) por no decir los lagazos de algunos juegos (brawl, he jugado varias veces así y la mitad es imposible) (curiosamente el Mario kart va como la seda).

Saludos!!!!
gonsin
Yo con la wii nunca tuve problema ni en mi casa ni en la de los amigos, enchufar y listo ..... que raro lo tuyo
rafaelcruz
Yo con la wii nunca tuve problema ni en mi casa ni en la de los amigos, enchufar y listo ..... que raro lo tuyo
-- gonsin

Supongo que me pillo mania xD
juanjpunk
Pues sera a vosotros.A mi me funciona tope bien el internet.
rafaelcruz
Pues sera a vosotros.A mi me funciona tope bien el internet.
-- juanjpunk

Supongo que vivir en un pueblo no ayuda demasiado xD
lomegordelpl
o tal vez yisus XD TE ESTA TRATANDO DE DECIR ALGO CON ESO COMO COMPRATE UNA XBOX 360 xd
intervencion
Nunca he jugado online con la Wii xddd
Mi canal de yutuf sersi:
https://www.youtube.com/Jangio11

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar