Concurso: objetos legendarios en DIABLO III

ricoyfamoso

Se sortean objetos legendarios y un set completo en Diablo III. Todas las bases e información están en el vídeo.

Mucha suerte a los que os apuntéis
trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

ei es que nadie se v apuntar!!!!!!!

trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

ricoyfamoso una pregunta, con que programas capturas, estoy como loco de jhacer un tutorial con algun soft gratuito para que otros usuarios de trucoteca puedan hacer lo mismo que tu, crear videos y subirlos a trucoteca , youtube o ambos

No se si sabras que desde tu panel de trucoteca puedes traerte tus videos con solo dar laurl del video lo coje de Youtube y lo agrega a trucoteca.

Buieno comentame algo del programa si me das una url donde expliquen su uso, o si no es miucho abusar podrias hacer un post sobre eso y le ponemos una chincheta ensu foro para que todos lo vean y lo promocionamos por nuestra red

ricoyfamoso
¡Hola trucoteca!

Este vídeo no lo he grabado yo, pero soy cercano al que sí lo ha grabado. Sé que captura los vídeos con Fraps y la edición la hace con Sony Vegas 10.

Yo también hago algunos vídeos, pero yo utilizo el Camtasia 8. Obviamente es muuuucho más limitado en cuanto a opciones y herramientas de edición, pero es que yo no controlo tanto...

Podemos tantear el terreno y quizás más adelante podemos hacer un hilo en el foro sobre la edición, donde los que estamos interesados nos echamos manos mutuamente con ideas y trucos. Podría estar bien desde luego

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar