Concurso Need For Tuning

chaozfantasy
Hola a todos, bueno pues este concurso se tratara de lo que pone en el titulo, "Necesidad de Tunear", el concurso es fácil, lo único que tenéis que hacer es mandarme fotos de vuestros coches, autos o carros tuneados, y el ganador pues gana xD, tampoco puedo ofrecer cosas así por envío, este concurso es para divertirnos entretenernos y ya esta.
Las reglas del concurso son estas:
-Cuenta cualquier Need For Speed, desde Most Wanted para arriba.
-Vale cualquier plataforma, PS3, PC, PS2, XBOX 360, XBOX, WII etc....
-La foto: (IMPORTANTE) La foto la podéis hacer apuntando a la tele con una cámara, con una captura como queráis, pero no puede estar trucada, a que me refiero, que no podéis sacar la foto de Google o Youtube ya que revisare las fotos a fondo.
-Cuando me refiero a tuneado, no me refiero a reglar el coche para que corra mas, si no que debéis cambiar carrocería, vinilos, llantas, etc...
-Máximo de participantes 25 (Para todos los países)
-Como minimo tres fotos. (Lateral, Delantal y Trasera)
Si queréis participar me lo decís y yo os apunto.
Salu2.
pepemigue

+ 1

Pues a ver si se anima la gente a participar, yo es que no soy mucho de need for speed jeje

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar