Concurso: Fable Anniversary para Xbox 360

trucotecabot

Sorteamos el juego Fable Anniversary para Xbox 360 entre todos los que retwiteen y compartan esta noticia en Twitter o Facebook.

“Fable”, el juego de rol de más vendido en la Xbox original, fue pionero en crear consecuencias para cada elección del jugador. El fantástico mundo de Albion hizo que muchos jugadores se enamorasen de esta saga durante una década, ¡y sumando!

Para poder entrar en el sorteo hay que ser usuario residente en España. Para participar en el concurso y solo tenéis que retwittear esta noticia en o compartir la noticia de forma pública en vuestro muro de haciendo click en los enlaces de abajo. El concurso comienza hoy lunes 10 de marzo de 2013 y termina el jueves 13 de marzo a las 14:00 (horario de España). Daremos a conocer a los ganadores el juego mediante un comentario en esta noticia y en nuestro y .

Haz click aquí para retwitearla en Twitter:

Compártela en tu muro de Facebook:

“Fable Anniversary” recordará a los jugadores por qué la franquicia “Fable” es tan especial y por qué no hay nada que se le parezca en ninguna otra plataforma. Gracias a un sistema de iluminación totalmente nuevo, una interfaz rediseñada, nuevas texturas, modelados, logros y todo el contenido de “The Lost Chapters”, “Fable Anniversary” es la experiencia “Fable” definitiva tanto para los amantes del original como para los nuevos jugadores.

Trailer de lanzamiento - Fable Anniversary

M?s informaci?n del concurso: http://www.trucoteca.com/concursos-juegos/concurso-fable-anniversary-para-xbox-360-33.html
kaffei
Que mala suerte ojala viviera en españa :/ Y yo que que ya le di retweet y comparti la publicacion de ligthing returns y no me aparece el de fable anniversary
markstreiner
Yo ahora participo.
Suerte a todos participantes.

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar