Concurso de videos del mes de junio.

trucotecabot

Reanudamos nuestro concurso mensual de vídeos en Trucoteca para el mes de junio.

Debido a cambios y problemas con los vídeos este mes no habrá 3 juegos a elegir entre los 3 primeros del ranking mensual de vídeos. En vez de 3 juegos a elegir este mes daremos 15000 puntos al primero del ranking, 10000 puntos al segundo del ranking y 5000 puntos de usuario al tercero del ranking mensual de vídeos del resto del mundo.

Este mes el concurso se basa en enviar vídeo logros y vídeo trofeos que son vídeos en los que se muestra como desbloquear Logros o Trofeos de un juego y vídeo coleccionables, que son vídeos de como encontrar una serie de objetos o desbloqueables en un juego. Hay veces que un vídeo puede ser de como obtener una serie de coleccionables pero a la vez al conseguir todos esos coleccionables desbloqueas un logro/trofeo, esos vídeos los tenéis que poner como vídeo logros y explicar en la descripción que se trata de una serie de coleccionables.

Para que los vídeo logros y vídeo coleccionables cuenten para el ranking de vídeos del resto del mundo hay que seleccionar en "tipo de vídeo" Vídeo logro o Coleccionables, si no no contará como vídeo válido para el concurso mensual de vídeos del mes de junio.

Una de las cosas buenas de este cambio (solo para el mes de junio) es que todos los usuarios de Trucoteca de todos los paises pueden participar ya que no hay ningún premio físico.

Recuerdo que todo aquel que envíe vídeos sin sentido, otro tipo de vídeos marcado como logros o coleccionables, vídeos repetidos, vídeo logros que ya tenemos o simplemente vídeos tontos sin sentido, será sancionado con la retirada de puntos, pudiendo llegar a sancionarles temporalmente en Trucoteca.

Eso es todo, ¡suerte a todos! para el concurso de vídeos de junio y el mes que viene haremos una nueva noticia para indicar los detalles del concurso de vídeos del mes de julio.

 

Actualización del concurso:

Viendo la poca participación por parte de los usuarios cuando no regalamos juegos, vamos a regalar un juego al primero y otro al segundo del ranking de vídeos de España.

El concurso de vídeos sigue exactamente igual, daremos 15000 puntos al primero del ranking, 10000 puntos al segundo del ranking y 5000 puntos de usuario al tercero del ranking mensual de vídeos del resto del mundo. Pero añadiendo lo anterior, el premio de dos juegos, uno al primero del ranking y otro al segundo del ranking de España (aunque el ranking sea de España y México queremos dejar claro que los juegos solo se lo prodrán llevar dos usuarios residentes en España).

 

Os dejamos a contunuación el listado de juegos que tenemos disponibles:


Xbox 360:

Remember Me
Nike + Kinect Training
Forza Horizon
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Need for Speed: Most Wanted
Driver: San Francisco
Dance Central 3
WWE 13
Of Orcs and Men
Dead or Alive 5
Steel Battallion: Heavy Armor
Hitman: Absolution
Zumba Fitness Core

 

PlayStation 3:

Epic Mickey 2: Retorno de dos Héroes
Sonic All-Stars Racing Transformers
Zone of the Defenders HD Collection
Atelier Ayesa: The Alchemist of Dusk
Dynasty Warriors 7 Empires

 

PC:

Total War: Shogun  2

 

Wii U:

Sonic All-Stars Racing Transformers
Darksiders II

 

PSP:

Gerónimo Stiliton: Regreso al Reino de la Fantasía
Phineas y Ferb A través de La 2ª Dimensión

 



Más información del concurso: http://www.trucoteca.com/concursos-juegos/concurso-de-videos-del-mes-de-junio-15.html
josue7056
No estaba en esta lista el Remember Me para X360?
Que ha sido de él?
maconcho
Si está en la lista, no me había dado cuentya de modificarlo también aquí, lo modifiqué en la noticia: http://www.trucoteca.com/noticias/general/concurso-de-videos-del-mes-de-junio-13025.html
josue7056
Aah Ok
Gracias Maconcho por la aclaración :)

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar