Concurso de Vídeos Mensual de Trucoteca

trucotecabot

Concurso de Vídeos Mensual de Trucoteca

En Trucoteca todos los meses regalamos 2 juego a los usuarios que más cantidad de vídeos envíen al mes. Para participar hay que enviar vídeos a Trucoteca de trofeos, logros, coleccionables, bugs, trucos, etc. Este concurso está activo todos los meses del año y puede participar todo el mundo. Habrá 2 ganadores independientemente del país que sean. Los ganadores residentes en España podrán elegir un juego físico que no supere los 60 euros de la página web que le indicaremos. Y los ganadores no residentes en España podrán elegir el juego que quieran y que no supere los 60 euros de Steam para PC. A continuación os resolvemos todas las dudas que os puedas surgir para participar en el Concurso Mensual de Trucoteca y os damos instrucciones de como subir los vídeos, que tipo de vídeos son válidos y todo lo que hace falta para que vuestros vídeos sean perfectos.

 

¿Como puedo participar en en Concurso Mensual de Vídeos de Trucoteca?

Para participar en el  Concurso Mensual de Vídeos de Trucoteca tan solo hay que colaborar enviando vídeos útiles para los usuarios a Trucoteca, como por ejemplo vídeo logros, vídeo trofeos, vídeo trucos, vídeo guías, vídeo coleccionables, etc. Todos los meses haremos un nuevo listado de juegos que son con los que podréis participar enviando vídeos. Se pueden enviar vídeos que no sean de ese listado, pero no contabilizarán para el concurso.


¿Como contabilizarán los vídeos en el Concurso?

Los vídeos del mes actual se irán contabilizando en el Panel de Ranking de Vídeos contabilizará el número de vídeos subidos por cada usuario y el tipo de vídeos que enviéis. Si por ejemplo enviáis un gameplay, o un tráiler, aparecerán en el listado de vídeos enviado por el usuario, pero no contará para el Concurso Mensual, solo son válidos para participar vídeo logros, vídeo trofeos, vídeo trucos, vídeo guías y vídeo coleccionables.


¿Como subir vídeos a Trucoteca?

El sistema es muy sencillo, tan solo tenéis que estar registrados en Trucoteca, ir a vuestro “Panel de Usuario, arriba a la derecha, donde sale vuestra imagen de usuario. Una vez ahí tendremos varias opciones para colaborar en Trucoteca. Hacer click en el botón “Vídeos” y llegaréis al Panel de Vídeos, aquí podréis ver los vídeos que habéis enviado, los pendientes de aprobación y los rechazados junto al motivo del rechazo.

Hay dos opciones para mandar los vídeos a Trucoteca. La primera es la típica, “Subir desde PC”, como en Youtube o cualquier otro sistema de subida de vídeos, hay que seleccionar el vídeo de nuestro PC y rellenar el resto de formulario al completo (más instrucciones abajo, en ¿Como enviar un vídeo perfecto?). El otro sistema es subir un vídeo de Youtube directamente, para hacer esto hacer click en “Seleccionar vídeo de Youtube” y donde pone “URL de Youtube” introducimos la dirección web del vídeo, no vale una lista de reproducción, tiene que ser la URL exacta (la que aparece en la barra el navegador cuando estáis viendo un vídeo).


¿Puedo enviar cualquier vídeo de Youtube a Trucoteca?

En Youtube hay miles de vídeos en todos los idiomas, si vais a enviar vídeos de vuestro canal o canal de un amigo, no hay ningún problema, mientras sean útiles para los usuarios y no tengamos el vídeo, o un vídeo similar lo aceptamos sin problemas. Si el vídeo es de un canal en Español o hispanohablante, deberéis pedir permiso previamente al Youtuber para subir sus vídeos a Trucoteca, siempre ponemos enlace al vídeo original de Youtube, con esto el vídeo de Youtube conseguirá más visitas. Si el canal de Youtube de donde sale el vídeo es de otro país que no hablen Castellano, la mayoría de las veces no hace falta pedir permiso.

Hay muchos vídeos en Youtube que tienen marca de agua (logo) de otras páginas web, al principio, final, o durante el vídeo (otra cosa son las intros de  los vídeos o los finales, que por eso no ponemos ninguna pega), no aceptamos estos vídeos ya que hace publicidad a otras páginas web. Otros vídeos que no aceptamos son los de los Youtubers más famosos, como por ejemplo WillyRex, Vegeta777, HolaSoyGerman, elrubiusOMG, etc. En el caso de que subiéramos estos vídeos nos los reclamarían sus autores.


¿Por que me rechazan los vídeos en Trucoteca?

Si habéis enviado uno o varios vídeos y os los hemos rechazado, en el Panel de Vídeos podéis ver que vídeos se han rechazado y el motivo por el cual se ha rechazado. Los principales motivos por los que se suele rechazar un vídeo son que no hayan enviado el título o descripción correctamente, que el vídeo esté marcado por otra página web, que esté escrito con muchas faltas o todo en mayúsculas o que el vídeo ya lo tengamos en Trucoteca o tengamos uno similar explicando lo mismo.


 ¿Como enviar el vídeo perfecto?

Si queréis que vuestros vídeos se vean claramente y se entienda todo perfectamente, seguir los siguientes pasos o consejos y vuestros vídeos serás perfecto y tendrás muchas más visualizaciones:

Lo primero es el título, tiene que ser un título descriptivo del vídeo y no muy largo, primero hay que poner el nombre del juego y después el título, como por ejemplo “Far Cry 4 - Coleccionables: Cartas Perdidas” con un guión entre medias del nombre y título. Si el nombre del juego es muy largo, lo podéis abreviar. No aceptamos ninguna tilde, comillas, ni símbolos raros en los títulos.

Segundo, descripción del vídeo. La descripción en un vídeo es muy importante, os podéis extender todo lo que queráis, cuanta más descripción mejor se entenderá el vídeo ya sea un truco, logro, guía, etc. Hay que tratar de explicar de que trata el vídeo que consigues y como se hace. No se pueden incluir URLs en la descripción. Los mejores vídeos los incluiremos en nuestros Trucos y Guía de Trucoteca.

Tercero, tipo de vídeo. Seleccionar el tipo de vídeo también es importante, ya que si enviáis un Logro y lo seleccionáis como Tráiler, no entrará en el concurso, hay que poner el tipo de vídeo adecuadamente. Aún así cuando revisamos lo vídeos si vemos que algo no está bien, como por ejemplo el tipo de vídeo, la descripción el título, el juego seleccionado, lo modificamos. 


¿Cuantos ganadores del Concurso habrá cada mes?

Habrá 2 ganadores al mes del Concurso Mensual de Vídeos de Trucoteca. Cuando haya finalizado el mes, nos pondremos en contacto con los ganadores del Concurso por mensaje privado en Trucoteca para que nos faciliten sus datos y, o dirección de envío.


¿Puede participar gente de todos los países en el Concurso?

Por fin en Trucoteca hemos abierto el concurso para todos los países (antes solo estaba abierto para España y México), esto quiere decir, que cualquiera puede participar.


¿Cual es el premio por ganar el Concurso?

El premio para cada uno de los 2 ganadores será 1 juego, código de PSN / XBL o accesorio a elegir que no supere los 60€ o 60$. Los usuarios residentes en España, podrán elegir un juego de la plataforma que quieran. Los usuarios no residentes en España podrán elegir cualquier juego de Steam para PC y les enviaremos el código por mensaje privado en Trucoteca o email.  Los ganadores también podrén elegir un Splitter Gamer de Trucoteca.


¿Como hacer que los vídeos se añadan como solución de Logro o Trofeo?

Si enviáis un vídeo logro o vídeo trofeo y lo marcáis como tal (al seleccionar el tipo de vídeo) lo relacionaremos con los Logros o Trofeos automáticamente de ese juego y aparecerá como solución de logro en el logro en concreto de ese juego, esto hará que ganéis más puntos de usuario en Trucoteca, aparte de ayudar al resto de usuarios con la solución. 


¿Por que he sido sancionado o perdido puntos en Trucoteca?

En Trucoteca nos encanta que participéis y colaboréis, pero hay veces que también tenemos que sancionar y quitar puntos de Trucoteca a los usuarios. Las razones por las que solemos sancionar a los usuarios por enviar vídeos son:

Enviar el mismo vídeo repetidas veces sin esperar a que se revisen los vídeos.

Enviar repetidas veces vídeos que ya tenemos en Trucoteca sin haber comprobado antes si tenemos el vídeo en la ficha del juego.

Enviar vídeos sin descripción y título, o con muy poca densidad de texto. O por no explicar correctamente de que va el vídeo o que hay que hacer.

Enviar repetidamente vídeos con marcas de agua de otras webs, o vídeos que no tengan permiso del Youtuber.

O enviar muchos vídeos, de los que ya tengamos otros vídeos explicando lo mismo, el mismo truco, el mismo logro, o una guía del mismo juego.

Todo esto los usuarios habituales de Trucoteca ya lo saben por experiencia. Nosotros siempre avisamos de los fallos, errores, etc. en el motivo del rechazo del vídeo. Y a los usuarios nuevos o que empiezan a participar en el Concurso Mensual de Vídeos se lo explicamos claramente un montón de veces antes de llegar a sancionarles. Solo sancionamos en casos que hagan falta de verdad y lógicamente a los novatos en el concurso les damos muchas más oportunidades que a los usuarios habituales.

 

Vídeo Tutorial de Como Subir Vídeos a Trucoteca

Concurso Mensual de Videos de Trucoteca

 

En Trucoteca todos los meses podréis ganar juegos gratis a elegir participando en nuestro Concurso Mensual de Vídeos.

A demás del juego a elegir de la plataforma que quieran, periférico como cascos, cámaras, pack de juegos, etc. Ahora los ganadores también podrán elegir un Splitter Gammer de Trucoteca. También os detallamos los tipos de vídeos que podéis enviar, podéis enviar, como vídeo trucos, bugs, coleccionables, guías, tutoriales, incluso easter eggs.

El Concurso Mensual de Vídeos de Trucoteca continúa activo después de 1 año regalando 2 juegos a los ganadores de cada mes. Ahoralo hemos ampliado para que puedan participar usuarios de todos los países. Los ganadores residentes en España pueden elegir el juego o periférico de la plataforma que quieran que no supere los 60 euros y los ganadores no residentes en España pueden elegir el juego que quiera de la plataforma Steam para PC y que no supere los 60 euros. Los ganadores independientemente del país en el que residan también podrán elegir códigos de PSN o Xbox Live con saldo para las tiendas digitales de PS3, PS4, PS Vita, Xbox 360 y Xbox One.
 

Ahora los ganadores también podrán elegir como premio del Concurso Mensual de Vídeos un Splitter Gamer de Trucoteca. Los mejores Splitters del mercado para que puedas grabar tus partidas y juegos con charla, tu micro y el sonido del juego sin problemas.

Splitter Gamer XOne y PS4 - Graba tu voz, charla y musica

 

Recordad que ahora se puede participar con más tipos de vídeos, no solo con vídeo logros y que todos los meses tendréis un listado debajo del Ranking de Vídeos con los juegos con los que podréis enviar vídeos para participar en el concurso mensual. Los tipos de vídeos válidos para participar son vídeo logros, video trofeos, vídeo trucos, bugs, coleccionables, easter eggs y vídeo tutoriales.

¿Quieres participar en el concurso y tienes dudas? A la derecha del ranking tenéis preguntas y respuestas sobre el concurso para ayudaros con as dudas que tengáis.

 



Más información del concurso: http://www.trucoteca.com/concursos-juegos/concurso-mensual-de-videos-44.html
maconcho
Los ganadores del Concurso Mensual de Vídeos de trucoteca del Mes del mes de Marzo son julenlm y _dragonss_ Enhorabuena!! Y haber si participa más gente en el Concurso de Vídeos de Abril: http://www.trucoteca.com/usuarios/ranking_videos.php Ha
maconcho
Los ganadores del Concurso de Vídeos Mensual Trucoteca del mes de Abril son _dragonsss_ y marcianitovk Enhorabuena! http://www.trucoteca.com/usuarios/ranking_videos.php
maconcho
Los ganadores del Concurso de Vídeos Mensual de Trucoteca del mes de Mayo son _dragonsss_ y marcianitovk Enhorabuena! http://www.trucoteca.com/usuarios/ranking_videos.php
maconcho

Los ganadores del Concurso de Vídeos Mensual de Trucoteca del mes de Mayo son @karzot y @Kaiser_err ¡Enhorabuena! #ConcursoTrucoteca

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar