Como sacar el lanzallamas RE5?

elviejolink
Buenas foreros de trucoteca, necesito me saquen de dudas, hace poco estube jugando resident evil 5 gold edition y me meti en una partida rapida cooperativa en linea, sinceramente no recuerdo el id del otro jugador al cual me uni para jugar, lo que si estoy mas que seguro y no estoy mintiendo es que el andaba el lanzallamas y estabamos en el Capítulo 4-2, empece a investigar en la red y muchos dicen que el lanzallamas no se puede usar en otras pantallas, ecepto solo en la pantalla donde esta el enemigo uroboros, entonces mi duda es que fue lo yo vi, espero puedan aclararme mi duda o podrian decirme si es que talves los usuarios de pc tambien pueden unirse a psn, ya que normalmente los usuarios de pc son los que mas usan juegos mod.
Saludos
pepemigue
Buenas foreros de trucoteca, necesito me saquen de dudas, hace poco estube jugando resident evil 5 gold edition y me meti en una partida rapida cooperativa en linea, sinceramente no recuerdo el id del otro jugador al cual me uni para jugar, lo que si estoy mas que seguro y no estoy mintiendo es que el andaba el lanzallamas y estabamos en el Capítulo 4-2, empece a investigar en la red y muchos dicen que el lanzallamas no se puede usar en otras pantallas, ecepto solo en la pantalla donde esta el enemigo uroboros, entonces mi duda es que fue lo yo vi, espero puedan aclararme mi duda o podrian decirme si es que talves los usuarios de pc tambien pueden unirse a psn, ya que normalmente los usuarios de pc son los que mas usan juegos mod.
Saludos
-- elviejolink

Bienvenido elviejolink, puedes preguntar en los miniforos de Resident Evil 5 que sería su lugar correcto para que los expertos en el juego te puedan ayudar http://www.trucoteca.com/foro-juegos/resident-evil-5-9371.html

Además echale un vistazo a las preguntas porque puede que algún usuario ya haya tenido esa duda y le hayan contestado
elviejolink
Gracias amigo ire a dichos foros para resolver mi duda
Saludos
facuvarela

+ 1

yo te recomiendo que busques en lo foros como lo dice pepemique yo soy gran fan y e intentado todo y no pude aunque si jugabas en pc lo mas problabe es un mod despues si es otra consola no te puedo ayudar lo siento saludos y espero que encuentra la solucion a tu pregunta

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar