como instalar gta 4

theputxi
no se como instalar gta 4
pepemigue
Llevo mucho sin jugar en PC pero vamos, no tiene mucha ciencia, metes el disco en el PC y automáticamente salta la reproducción automática y en pantalla te saldrá para instarlar, en caso de que no salte la pantalla ve a Mi PC y a la unidad de disco, pincha con el botón derecho sobre él y dale a reproducción automática. Si esto tampoco te funciona entra en el disco y busca un archivo que se llame install o autorun (más bien install)
theputxi
Llevo mucho sin jugar en PC pero vamos, no tiene mucha ciencia, metes el disco en el PC y automáticamente salta la reproducción automática y en pantalla te saldrá para instarlar, en caso de que no salte la pantalla ve a Mi PC y a la unidad de disco, pincha con el botón derecho sobre él y dale a reproducción automática. Si esto tampoco te funciona entra en el disco y busca un archivo que se llame install o autorun (más bien install)
-- pepemigue

mi problema es el final
pepemigue
-- theputxi

mi problema es el final
-- pepemigue

¿que te ocurre al final?
theputxi
Llevo mucho sin jugar en PC pero vamos, no tiene mucha ciencia, metes el disco en el PC y autom?ticamente salta la reproducci?n autom?tica y en pantalla te saldr? para instarlar, en caso de que no salte la pantalla ve a Mi PC y a la unidad de disco, pincha con el bot?n derecho sobre ?l y dale a reproducci?n autom?tica. Si esto tampoco te funciona entra en el disco y busca un archivo que se llame install o autorun (m?s bien install)
-- pepemigue

mi problema es el final
-- theputxi

?que te ocurre al final?
-- pepemigue

me manda a una pagina de rockstar i tengo q poner un codigo lo pongo i me da error
asumaretv
que raro.. solo pones el dico y das siguiente, y siguiente... XD
shadowcp
intebta crakearlo

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar