como hago noticias???

ramiroguitar
eso es jodido de no poder hacer noticias. como lo hacen???
austinrose
Tener buena ortografía y no juntar todo el texto en uno solo ,sino que tienes que se parlo por partes(ve las noticias para ver como lo hacen) y si lo buscas de una web trata de que no sea todo igual (ejemplo: copiar y pegar) y poner imágenes y luego al terminarlo lo revisas y le das un buena impresión como subrayando las palabras importantes..etc
ramiroguitar
yo me refiero como lo pomgo para hacer
austinrose
Te vas a panel > bajas y haces click en hacer noticia > luego te saldrá una opción en naranjo que dice enviar noticias le haces click > luego que estés hay buscas el juego que se relaciona con tu noticias > coloca el titulo y haces empiezas a escribir > La envías o la guardas(seguramente quedara en tu blog)
ramiroguitar
Te vas a panel > bajas y haces click en hacer noticia > luego te saldrá una opción en naranjo que dice enviar noticias le haces click > luego que estés hay buscas el juego que se relaciona con tu noticias > coloca el titulo y haces empiezas a escribir > La envías o la guardas(seguramente quedara en tu blog)
-- austinrose
GRAXXX
Andaluz1
Ya que tu duda está resuelta, cerraré el tema. Si aún necesitas ayuda sobre este mismo tema, me envías un Mensaje Privado (Pulsando sobre el botón de ) y te lo reabro si hace falta

Un saludo.

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar