como desactivar los bloqueadores de precursores en jak and d

erderbigote

+ 1

hola estoy jugando al jak and daxter 1 y estoy en la montaña helada y solo me queda lo de descativar los bloqueadores de precursor y si me digieran como hacerlo se lo agradecería muncho y munchas gracias
pepemigue
hola estoy jugando al jak and daxter 1 y estoy en la montaña helada y solo me queda lo de descativar los bloqueadores de precursor y si me digieran como hacerlo se lo agradecería muncho y munchas gracias
-- erderbigote

Las preguntas de los juegos se realizan en su correspondiente miniforo en este caso podrías crear la pregunta aquí http://www.trucoteca.com/foro-juegos/jak--daxter-7080.html aún asi te lo dejo aquí y espero que pronto te contesten la duda
josue7056

+ 1

-- erderbigote

Hay dispensadores de energía amarilla cerrados en la montaña helada?
erderbigote
-- josue7056

Hay dispensadores de energía amarilla cerrados en la montaña helada?
-- erderbigote

Habia uno pero ya lo abri
josue7056
Pues... Ya deberías de poder abrirlos, eso debe ser un Bug...
Con eso abierto, ya deberías poder...
erderbigote
Pues... Ya deberías de poder abrirlos, eso debe ser un Bug...
Con eso abierto, ya deberías poder...
-- josue7056

Al final simplemente solo abia que saltar por encima de la barrera y caer en el medio
josue7056

+ 1

Jajajajajja!
Te dije que ya deberías poder avanzar... Pues nada, me alegra de que hayas podido avanzar con el juego.
Saludos!

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar