codigo para empezar a jugar assessin´s creed 4 black flag

ireyzer
Hola a todos:

Acabo de comprar Assessin´s Creed 4 Black Flag, el el librito de adentro contiene un codigo, e instalado el juego sin ningun problema mi pc cumple con los requisitos minimos del juego, pero al clicar en el icono del escritorio me sale una ventana donde me dice que que hay un error por no estar registrado "Uplay". No se que es y no se que hacer (aunque supongo que debe ser mas facil de lo que parece)..
Un saludo y gracias de antemano
maconcho

+ 1

Hola a todos:

Acabo de comprar Assessin´s Creed 4 Black Flag, el el librito de adentro contiene un codigo, e instalado el juego sin ningun problema mi pc cumple con los requisitos minimos del juego, pero al clicar en el icono del escritorio me sale una ventana donde me dice que que hay un error por no estar registrado "Uplay". No se que es y no se que hacer (aunque supongo que debe ser mas facil de lo que parece)..
Un saludo y gracias de antemano
-- ireyzer

Supongo que te tendrás que registrar en Uplay para poder jugar a Assassin's Creed IV. SI no tienes cuenta, entra a la página de Uplay, regístrate y después pon tus datos de Uplay cuando te los pida en AC4.
pepemigue
Tal y como dice el compañero Maconcho, debes de registrarte en Uplay y asociar tu cuenta. Puedes hacerlo desde aquí http://uplay.ubi.com/es-ES/

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar