¿Cómo puedo añadir coches a Crash Time 4?

juanpicasso
Hola, quisiera saber como puedo añadir coches a Crash Time 4 para PC. Los coches los descargo desde la página de Eleven Games, pero cuando los descargo y los extraigo, no se qué hacer con las carpetas. ¿Alguien que tenga el juego o sepa algo me puede ayudar? Gracias y por último decir que el juego lo tengo oficial en disco, no descargado. Adiós.
pepemigue
Hola, quisiera saber como puedo añadir coches a Crash Time 4 para PC. Los coches los descargo desde la página de Eleven Games, pero cuando los descargo y los extraigo, no se qué hacer con las carpetas. ¿Alguien que tenga el juego o sepa algo me puede ayudar? Gracias y por último decir que el juego lo tengo oficial en disco, no descargado. Adiós.
-- juanpicasso

Yo no tengo ni idea de que puedes hacer para que te funcione pero puedes probar a hacer la pregunta en su correspondiente foro por si alguien lo ve y puede contestarte

http://www.trucoteca.com/foro-juegos/crash-time-4-the-syndicate-12654.html

Suerte y bienvenido a la web!!

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar