Clan español para BO2 Xbox 360

oscarex_96
Buenas a todos,
hemos creado un clan y estamos buscando a gente para que se una para poder jugar en competitivo y que cojones echar unas risas y unos buenos ratos.
El nombre no esta decidido así que podéis decir el que mas os guste y entre todos votamos uno. Luego en cuanto a requisitos es muy muy importante, tener ganas de jugar, si no tienes este requisito no te unas!!!! Ni proporción ni nada de ese estilo aquí seas bueno o seas malo eres bien venido.
Y por ultimo ya, por favor dejad vuestro GT y un nombre para el clan. Si hay alguna duda la decís y encantado de responder.
Un saludo a todos y a disfrutar
irvinghadrox
mi gt es IrvingHadrox777 pero orita uso uno que es lHadroxl en 5 dias le meto el live a la de irvinghadrox777 quiero un clan juego mucho black ops 2, assassins creed 3, mostra wnated, pes 2012 minecraft gears 3 battlefield3 farcry3 y muchos mas espero me agreguen y me manden mensaje por xbox live
irvinghadrox
mi gt es IrvingHadrox777 pero orita uso uno que es lHadroxl en 5 dias le meto el live a la de irvinghadrox777 quiero un clan juego mucho black ops 2, assassins creed 3, mostra wnated, pes 2012 minecraft gears 3 battlefield3 farcry3 y muchos mas espero me agreguen y me manden mensaje por xbox live
hadriwulf
vale para xbox 360 yo quiero unirme con el paso de los años uno se va quedando sin colegas consoleros en xbox360 me encontraran soy hadriwulf
hadriwulf
donde an quedado aquellas tardes y noches de jugar sin parar con los colegas a quedado en los recuerdos nada mas pero yo sigo aqui con el mando en las manos desde que tengo 7 años y ahora tengo 28 jejej 20 21 años jugando casi nada eee y que dure!!!

N0

MODERADOR

Buenas a todos,
hemos creado un clan y estamos buscando a gente para que se una para poder jugar en competitivo y que cojones echar unas risas y unos buenos ratos.
El nombre no esta decidido así que podéis decir el que mas os guste y entre todos votamos uno. Luego en cuanto a requisitos es muy muy importante, tener ganas de jugar, si no tienes este requisito no te unas!!!! Ni proporción ni nada de ese estilo aquí seas bueno o seas malo eres bien venido.
Y por ultimo ya, por favor dejad vuestro GT y un nombre para el clan. Si hay alguna duda la decís y encantado de responder.
Un saludo a todos y a disfrutar
-- oscarex_96

Ok,la pena es que no tengo el BO2.
Por cierto,mi cuenta es:HailedJarl0,por si alguien me quiere agregar.
Un saludo.
synthaxis
Acabo de recibir una tarjeta pin gratis xbox live en freexboxliveforever {punto} com
djchapa97
Mi gt es ElJoseOMG y juego mucho bo2 sobre todo zombies y quisiera entrar en un clan mi micro no funciona xd pero da igual. El clan quisiera que se llamara FIRE

-djchapa97- Trollgamer :D
cami_wk
Cuales son los mejores juegos para Xbox??? Olakease
tunco1
Mi gt es reneegan juego mucho bo2 y mas multiplayer juego cualquier tipo de juego de bo2
djchapa97
Cuales son los mejores juegos para Xbox??? Olakease
-- cami_wk

Para mi, juegos de kinect, los mejores. Si tienes kinect, te aconsejo la saga de Just dance, sobre todo el 2014
-djchapa97- Trollgamer :D

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar