Capturadora para hacer GamePlays

N0
Hola amigos de Trucoteca.
Me gustaría que me recomendaseis un Capturador de pantalla para grabar videos de mis partidas en Xbox 360 y hacer mis gameplays y ya de paso subirlos aquí para ayudar a la gente a sacar logros y esas cosillas.
No busco nada del otro mundo. Pero si una buena calidad de imagen y algo sencillito tambien de editar y tal, y por supuesto que esté bien de precio.

Cualquier consejo o ayuda me será muy útil así que por adelantado os doy las gracias a los que aporteis vuestras opniónes y consejos.

He buscado ya por internet un par de trastos.

Uno de ellos es el GameCap, un aparato chino que cuesta alrededor de los 30€. Pero viendo videos en youtube de montaje y resultado no parece que llegue a los 720p si no a 480p.
Adjunto foto por si a alguien le da por buscarlo.

Y el otro tiene mejor pinta, pero como desconozco el mundillo prefiero preguntar. Se trata del ezcap 280. Por videos de gameplay que he visto tiene mejor resolución. Promete 1080p y parece que así es. Ronda entre 50 y 60€.
Aquí os lo dejo.

Una vez más gracias por adelantado.

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar