busco una solucion de audio e mario kart double dash

zaldavictor
HOLA A TODOS LES AGRADESCO MUCHO AMIGOS LA ATENCION DE MI PROBLEMA,
NADA MAS PASA QUE ME BAJE DOLPHIN Y DESCARGUE MARIO KART DOUBLE DASH PARA JUGAR EN PC,
PERO LO QUE PASA ES QUE TODO INICIA BIEN , CUANDO DE PRONTO COMO AL MINUTO LA MUSICA DEL FONDO DEJA DE ESCUCHARSE , NO SE SI ALGUIEN TIENE LA EXPERIENCIA EN CUANTO AYUDARME PARA DECIR CUAL ES LA SOLUCION A ESE ERROR, DE ECHO YA PROBE CON OTROS 2 EMULADORES DE DOLPHIN , PERO TODAVIA NO ENCUENTRO UNA SOLUCION,
LE PIDO A ALGUIEN QUE POR FAVOR ME AYUDE, DESDE YA LES AGRADEZCO......
faku73

+ 1

MIRA LO Q TENES Q HACER ES CON LA RODAJA DE PAPA ENRROLLAS EL PARLANTE UNOS 10 MINUTOS Y DESPUES T ANDA BIEN EL SONIDO DEL MARIO KART A MI ME PASO LO MISMO

FAKU SALUDOS
zaldavictor
MIRA LO Q TENES Q HACER ES CON LA RODAJA DE PAPA ENRROLLAS EL PARLANTE UNOS 10 MINUTOS Y DESPUES T ANDA BIEN EL SONIDO DEL MARIO KART A MI ME PASO LO MISMO

oye amigo tengo una duda, cual es esa redaja de papa para enrrollar el parlante,
te agradezco tu respuesta.....

FAKU SALUDOS
-- faku73

FAKU SALUDOS
-- faku73

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar