BlackSmileGroup

haltorf
¡Muy buenas gente! aqui os traigo un poco de informacion sobre esta nueva comunidad, que puede que ha muchos jugones interese:

Después de varios días de conversaciones y de mucho trabajo por parte de varias personas, podemos anunciar, que BSG-SAMP abre sus puertas.

Dejando atrás viejas historias, viejos proyectos fallidos, viejas esperanzas, tres de los servidores más importantes de rol en España, deciden unificarse.

Con esta unión de servidores, se consigue sobre todo, la unificación de una comunidad que por algunas circunstancias se rompió. Una comunidad que ha decidido crecer, para mejorar la experiencia de juego de todos los usuarios.
TitaniumRP, GTASA-RP (que venían de SAMP) y BSG (que venía trabajando MTA) han decidido, para este nuevo proyecto, crear su servidor en SAMP.


Con muchas ganas y expectativas, esperamos que esta comunidad crezca desde esta base.

Encontraréis en BSG una comunidad de juegos, en la cual se encuentra el proyecto de SAMP, y otros como Counter Strike, Minecraft, MTA DayZ, y organización de torneos internos de League Of Legends.

¿Quienes somos?
Somos gran parte de la comunidad de GTA SAMP Española,decidimos hacer esta unión para volver a crear un servidor donde todos tengamos un hueco y podamos disfrutar.


¿Donde se sitúa el ROL?
Gran parte de los usuarios estan cansados de las grandes ciudades,por eso decidimos desplazar el ROL a los pueblos Bayside , El Quebrados , Las Payasadas y Las Barrancas.


¿Que GM tiene el servidor?
El GM parte de Old School,y ha sido modificado para dar entretenimiento en Atlantis, Palmdale , Gta S.A y ahora en BSG,siempre modificado por Xabi.



Ip del TeamSpeak:ts.blacksmilegroup.com


IP SERVIDOR: 37.46.73.75
FORO Y PCU: 301 Moved Permanently

¿A QUE ESTAIS ESPERANDO?

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar