ayudaaaa!!! mi ps1 se apaga sola cuando juego un juego

alan34433432
tengo problemas con la ps1 cuando juego al vanishing point y dentro como 1 o 2 horas jugando al vanising point, cuando yo no me muevo de la silla ni hago nada, la ps1 se apaga sola igual, ¡Qué Raro me pasó con la ps1!

N0
alomejor es por ke se te esta rompiendo3
sergiodad01
FIJATE SI ESTA EN UN LUGAR MUY ESTRCHO SACALA Y LIMPIALA POR DENTRO
jose4090
el play 1 es horrible es mas obsoleto que roboco comprate una vaina nueva, mas que sea un atari o uno de case
xxnicoxx97
Te recomiendo que te compres una consola nueva ya que ni se venden juegos de play 1 y aparte son menos los lugares que arreglan estas consolas , junta dinero y comprate una consola un poco mas reciente como una play 2 y si eres adinerado te recomiendo una xbox 360, una play 3 o lo que te guste

N0
o una psp o psp vita
xxnicoxx97
o tambien una nintendo 3ds xl (yo la tengo y es la hostia)

N0
o la wii
xxnicoxx97
o la wii u xd no trates de ganarme xd

N0
jaja yo no trato de ganarte pero e puesto yo antes la wii jaja
xxnicoxx97
entonces pongo la dreamcast , la nintendo 64 y la super nintendo y la atari xd (todas las consolas son viejas xd no importa)

N0
se te a olvidado la gameboy y la game cube
xxnicoxx97
si pero no son mui famosas ni conocidas xd

N0
ombre yo creo que si que lo eran pero en sus tiempos
shadowcp
la lente el sistema de refrigerador o el juego tiene virus psh y el pley lo expulsa

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar