[Ayuda] Nueva PC

zeroj98
Hola a todos, como dice en el título, me gustaría pedir ayuda sobre la compra de un nuevo pc, el cual, ya tengo en mente
(Ver pc: ) . Necesitaría orientarme algo más sobre la compra de dicho ordenador
y por eso necesito saber que juegos puede llegar a soportar. Para esto necesito que me alguien con experiencia me asegure de que pueda llegar jugar la siguiente lista (a una calidad y fps aceptables) con esta pc.

- Minecraft con shaders
- Battlefield 4
- Gmod
- Gta V

Gracias de antemano.
zeroj98
Hola a todos, como dice en el título, me gustaría pedir ayuda sobre la compra de un nuevo pc, el cual, ya tengo en mente
(Ver pc: ) . Necesitaría orientarme algo más sobre la compra de dicho ordenador
y por eso necesito saber que juegos puede llegar a soportar. Para esto necesito que me alguien con experiencia me asegure de que pueda llegar jugar la siguiente lista (a una calidad y fps aceptables) con esta pc.

- Minecraft con shaders
- Battlefield 4
- Gmod
- Gta V

Gracias de antemano.
-- zeroj98

Olvidé dejar el link del pc aquí está: http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_battle_plus_a10_6800k_8gb_1_tb_r7_240.html?utm_source=pccomponentes-landingpccom&utm_medium=pccom-gaming&utm_campaign=promopccom&utm_content=63578
killua
Está bastante buena la pc ya que tiene un buen procesador que es el que estoy usando. Comprala pero ten en mente que será mejor que le pongas un sistema de enfriamiento hidraulico.

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar