[Ayuda] no puedo abrir un juego

espryje
buenas... mi problema es el siguiente:
me instale el sims (bastante viejo) todo re bien, de la misma manera que lo instale muchas veces en mi computadora vieja
el problema es que cuando voy a abrir el juego, aparece el relojito alado del mouse, asi como si cargara normalmente y no pasa nada
es como si se iniciara el proceso y se finalizara al toque
ya me habia querido instalar harry potter 1 y 2 (osea los viejos) y me paso lo mismo
con juegos relativamente nuevos no tengo problemas, no se que onda...
puede que me falte algun programa o algo para que tenga compatibilidad o algo asi?
ya probe con ir a propiedades, compatibilidad y poner la opcion de Windows XP (service pack 2 y 3) prove con los 2 y nada -.-
alguien que me pueda decir que le pasa a mi pc?
graciass....
frikitorcatt
Tengo el mismo problema pero con Heroes Of Annhilated Empires Abro el juego,se pone el reloj y nada!! Si alguien sabe algo por favor hagalo saber!!
manfervil

+ 1

Probad con cambiar la compatibilidad, si no funciona eso, tambien podeís ejecutarlos como administrador y tambien depende de con que Windows esteís, hay juegos que no estan muy optimizados para Windows 8.
frikitorcatt
Hermano q empezo la pregunta no se a ti pero a mi me sirvio lo de ejecutar como administrador!! Muchas gracias Manfervil se te agradece!! Como no se me ocurrio??
espryje
ya probe con cambiarle la compatibilidad y nada... una bronca...
tengo windows 7
manfervil
ya probe con cambiarle la compatibilidad y nada... una bronca...
tengo windows 7
-- espryje
Mirate a ver si instalandote los Direct X, otra cosa no se me ocurre
espryje
lo acabo de probar y nada... dios mio....
manfervil
Pues ya la verdad que no se me ocurre nada más lo siento, trata de ponerte en contacto con los de soporte del juego, que ellos te podrán ayudar.
frikitorcatt
A ver en tu caso......Podria ser la tarjeta grafica....no se!!

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar