Ayuda! Modders gta 5 Online

fernando_mk4
Hola gente trucoteca. Esta es la primera vez que escribo en un foro. Espero encontrar alguien que Todavía tenga ps3 y se encuentre jugando gta v Online. Bueno, voy directo al grano. Hace mucho tiempo que Ya estoy jugando el Online este juegaso que mi es el mejor juego del mundo y Ya me estoy aburriendo ser pobre . :( me cuesta muy mucho poder comprar un auto o algún Tipo vehículo militar . Cuando entro a jugar en sesiones públicas veo a otros que tienen todo. Armas. Super Autos modificados a tope, habilidades al máximo etc etc etc. Soy conciente que lo logran usando mod menú . Alcanzar un nivel 5000 u 8000 jugando manera legal es imposible . Me Siento aburrido Tener que hacer tantas misiones o cosas así ganar dinero. Me gustaría que alguien que tenga mod o sepa Crear lobbys me invite y me ayude a subir un poco más mi nivel y me Pase un poco dinero. Se que no es lo ideal hacer Pero no quiero dejar jugar este juego (Xq no hay dinero comprar otro jeje) Espero que Alguno me pueda ayudar. Yo los ayudare lo que necesiten. Un golpe o lo que sea. Les dejo mi id
Fernando_play_x
me agregan y me escriben x Ahí o me dejan sus id . . .
desde Ya muchas gracias .
fernando_mk4
Les dejo todos los puntos que tengo

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar