Ayuda GTA 5 Online

kawaiidanii
pues miren que estoy empezando y soy muy pobre, llevo como una semana y he jugado casi que 24/7 y pues lo maximo de dinero que he conseguido son 40mil dolares, no mas, he visto que existen hackers y personas que pueden darle dinero a otras personas del juego, pues alguien porfavor si se puede me pueden pasar dinero? de verdad que necesito porque quiero una casa y un auto lindo, mi id de play 3 es oskarkoto_cr si me pueden o me quieren ayudar me podrian mandar un mensaje o solicitud de amistad? Gracias
pepemigue
pues miren que estoy empezando y soy muy pobre, llevo como una semana y he jugado casi que 24/7 y pues lo maximo de dinero que he conseguido son 40mil dolares, no mas, he visto que existen hackers y personas que pueden darle dinero a otras personas del juego, pues alguien porfavor si se puede me pueden pasar dinero? de verdad que necesito porque quiero una casa y un auto lindo, mi id de play 3 es oskarkoto_cr si me pueden o me quieren ayudar me podrian mandar un mensaje o solicitud de amistad? Gracias
-- kawaiidanii

Si llevaras tanto tiempo con el juego ya tendrías mucho dinero, haz misiones, para mi gusto lo que más dinero da (si eres medio bueno claro) son las carreras, juega carreras de una vuelta con amigos y ganarás mucho dinero

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar