Ayuda Gamers, Me conviene comprar xbox 360 slim

alfonso17039
Pues tengo una xbox 360 arcade y la venderé me darán 2200 pesos mexicanos y con eso estaba pensando comprarme una xbox 360 slim pero dicen que saldrá una nueva xbox o también una nueva ps4 y yo quisiera saber si me conviene comprar orita una xbox 360 slim. O que me recomiendan ustds?
juegosfull
que te quedes con la gorda, yo tengo varias, dos gordas y una Slim, la unica ventaja del Slim es que lelva Wifi, para todo lo demas, la gorda ¿porque?

Beneficios de la gorda...

Se calienta menos, si se que voy al reves, pero la slim es mas pequeña , la gorda es facil de abrir la carcasa y darle con aire a presion y lo dejas limpisimo.

Hacen el mismo ruido las dos consolas:

La gorda la puedes dejar toda la noche sola en un juego sin que se caiga, con solo poner el mando conectado con un cable a la consola, por ejemplo asi en juegos como gears of war 3 puedes dejar al muñeco haciendo y haciendo hordas. En la nueva no p uedes se apaga al cabo de una hora si no haces nada.

CAmbiar por capricho de la Gorda a la Slim sin necesitarlo es solo un capricho. Cambiar la Xbox por PS3 seria factible si solo buscas juegos que solo esten para esa consola. porque la gran mayoria de juegos estan para las dos consolas y se VEN EXACTAMENTE IGUALES sin diferencia ninguna.

Asi que lo mejor es que cojas la gorda, la lleves a u na gasolinea, con el aire de hinchar las ruedas por atras le metas aire y veras la de polvo que sale, ala, una vez al año eso y tienes consola por años.

La slim, ni va ir mas rapida, ni va hacer menos ruido, n i na de nada. Si te falta HD le puedes poner el HD que quieras a la gorda, yo ya lo he hecho v arias vecess-

Espero que te sirva mi recomendacion.
trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

Pues lo mismo que fuegosfull, si tienes la arcade, ponle un disco duro que lo tienes por ebay tirado de precio, sopla la consola uan vez al año por las rendijas de atras y larga vida a la Xbox

No cometas el fallo de vender para irte a Ps3, cu ando la mayoria de los juegos son iguales y los mismos, te lo digo yo que tengo casi todas las consolas. Solo merecia la pena si jugaras a sus juegos exclusivos que son unos pocos lo mismo que en Xbox

Sigue con la que tiene con una actualizacion de HD y soplarla y olvidate de mas vainas!

kassidy
pues te convendria por el disco duro de 250 gb y eso de que se calienta mas la slim es mentira porq tiene 6 ventiladores y la arcade solo 2
s-riper
es mejor la xbox 360 slim porqu las criticas de la xbox one no son muy buenas ademas si esperas a que salga la ps4 el dinero se te vuelve plata de bolsillo y como muchos te lo terminas gastando
slender228
si te la recomiendo mucho yo tengo una y es mucho mejor que la elite

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar