[Ayuda!] Error para asociar Xbox Gamertag en trucoteca

shootergamer

+ 1

Buenas gente,

no consigo asociar mi cuenta de Xbox a trucoteca.
Pongo el e-mail y la contraseña y nada, da error.
He comprobado en xbox.com que funcionan los datos que tengo y funcionan, pero en trucoteca me da error; contraseña incorrecta.

Tengo asociada una cuenta de Steam.

A ver si me podeis resolver el problema. Muchas gracias y un saludo.

N0

MODERADOR

Entonces tienes 2 cuentas ¿No es asi?

Algo tiene que fallar. Si ya lo has probado y verificado en su sitio correspondiente y esta todo bien. Es la web que tiene un error. Ahora si llegan mas casos, quiere decir que no eres el unico que tiene el problema.
maconcho

+ 3

Buenas gente,

no consigo asociar mi cuenta de Xbox a trucoteca.
Pongo el e-mail y la contraseña y nada, da error.
He comprobado en xbox.com que funcionan los datos que tengo y funcionan, pero en trucoteca me da error; contraseña incorrecta.

Tengo asociada una cuenta de Steam.

A ver si me podeis resolver el problema. Muchas gracias y un saludo.

-- shootergamer

Es un pequeño error que estamos solucionando, sentimos las molestias, la semana que viene seguramente estará todo en orden.

Saludos.
rodolfo96
Hoy es 30 de septiembre y nada que se soluciona, quiero asociar mi gametag a trucoteca y no puedo me da error una y otra vez llevo 4 dias consecutivos intentado y mi perfil de trucoteca sin gametag no es un perfil serio y me da ganas de avandonar la pagina ayudaaaaaaaaaaa
maconcho
Hoy es 30 de septiembre y nada que se soluciona, quiero asociar mi gametag a trucoteca y no puedo me da error una y otra vez llevo 4 dias consecutivos intentado y mi perfil de trucoteca sin gametag no es un perfil serio y me da ganas de avandonar la pagina ayudaaaaaaaaaaa
-- rodolfo96

No hay ningún problema al asociar la cuenta de Xbox 360 a Trucoteca. Se puede asociar correctamente, lo acabo de hacer ahora mismo. El problema está al relaccionar la cuenta de PSN, que es cuando te dice que el usuario o contraseñas son incorrectos. Y como te he dicho cada vez que los has preguntado, estamos solucionándolo.

N0

+ 1

Hola yo hoy no eh podido asociar mi cuenta de xbox a trucoteca, igual que a los compañeros de arriba me dice que email/contraseña es incorrecta o la cuenta no tiene ningun juego, podrían ayudarme por favor?
maconcho
Hola yo hoy no eh podido asociar mi cuenta de xbox a trucoteca, igual que a los compañeros de arriba me dice que email/contraseña es incorrecta o la cuenta no tiene ningun juego, podrían ayudarme por favor?
-- lord_rada

Pues o estás poniendo mal el email y contraseña seguramente, ponlo tal cual lo tienes en Xbox Live.

A todos nos funciona, esto es un tema de cuando daba fallos, pero ya está arreglado.

N0
-- maconcho

Pues o estás poniendo mal el email y contraseña seguramente, ponlo tal cual lo tienes en Xbox Live.

A todos nos funciona, esto es un tema de cuando daba fallos, pero ya está arreglado.
-- lord_rada

Lo estoy poniendo tal cual como abro la sesión en Xbox Live... hice la prueba con Xbox Live y si entra, pero me sigue marcando el mismo error, ¿hay algo que pueda hacer?
maconcho
-- lord_rada

-- maconcho

Lo estoy poniendo tal cual como abro la sesión en Xbox Live... hice la prueba con Xbox Live y si entra, pero me sigue marcando el mismo error, ¿hay algo que pueda hacer?
-- lord_rada

¿Es muy larga tu contraseña? Es que si es una cuenta de Microsoft y tuene más de 15 o 16 caracteres, hay que quitar un caracter o dos del final para que se queden en 14 o 15 y así la acepte.

Pero nuestro sistema para relaccionar las cuentas de PSN, Xbox Live y demás funciona perfectamente, hemos estado haciendo pruebas.

N0
-- maconcho

-- lord_rada

-- maconcho

¿Es muy larga tu contraseña? Es que si es una cuenta de Microsoft y tuene más de 15 o 16 caracteres, hay que quitar un caracter o dos del final para que se queden en 14 o 15 y así la acepte.

Pero nuestro sistema para relaccionar las cuentas de PSN, Xbox Live y demás funciona perfectamente, hemos estado haciendo pruebas.
-- lord_rada

son solo ocho caracteres... ni hablar, gracias por la ayuda
haniel

+ 1

A mi también me pasa eso y no e podido entrar, mi contraseña tiene 12 caracteres y e copiado y pegado lo mismo de mi cuenta Xbox Live y si puedo entrar pero aquí no puedo y me pone que la contraseña y el Email están mal
maconcho

+ 1

A mi también me pasa eso y no e podido entrar, mi contraseña tiene 12 caracteres y e copiado y pegado lo mismo de mi cuenta Xbox Live y si puedo entrar pero aquí no puedo y me pone que la contraseña y el Email están mal
-- haniel

Ok, gracias por el aviso. Hemos estado comprobándolo y no se podía asociar la cuenta de Xbox Live por que han cambiado las políticas con el lanzamiento de Xbox One.

La solución está en ir a Xbox.es y darle a aceptar las nuevas políticas (te saldrá automáticamente), después solo tienes que volver a relaccionar tu cuenta en Trucoteca.
rodolfo96
Ok eso espero... y lo intento en una hora
haniel
En este momento lo mismo me pasa con steam, no puedo asociarlo ni copiando exactamente la id

N0
Hola! Yo engo el mismo problema. Ingreso mi correo y contraseña y me dicen que son incorrectos. Lo he intentado ya desde hace varios días y nada. Incluso he cambiado mi contraseña en la pagina de Xbox y nada.

Tambien me he metido en Xbox.es haciendo caso a uno de los comentarios anteriores de aceptar terminos y condiciones nuevos pero ni rastro de la opcion de aceptar esos terminos y condiciones.
Soluciones por favor!

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar