Ayuda construyendo mi primer PC

surfordieftv
Hola, la verdad soy bastante nuevo aqui y es la primera vez que escribo y me gustaria pedir ayuda o mas bien vuestra opinion, acabo de plantearme el hacerme mi propio PC, He buscado las piezas principales lo unico me gustaria saber que pensais vosotros y si me podriais ayudar a encontra una placa base, el Pc sera destinado a jugar a juegos como minecraft Cod BO2, Battlefield 3 con los mejores graficos... Aqui estan las piezas que he escogido: CPU : Core i5-3570K (Intel) Me falta una placa base.. 8GB RAM ( dos cartuchos de 4GB del modelo Corsair Vengeance) VGA : Gigabyte GTX 660 2GB Un disco duro Barracuda de Seagate PSU( fuente de alimentacion) : OCZ ZS series 650W Y un lector y grabador interno:LG GH24NS95 La placa base ASUS MAXIMUS VI HERO me valdria , es procesador y tarjeta grafica estan bien o deberia coger unas mejores? Deberia montarlo yo o mejor mandarlo a algun tecnico? Espero que me podais ayudar Gracias de antemano Saludos
trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

+ 1

Con tanta tarjeta y memoria de calidad no merece la pena el i5, vete por el i7 de nueva generacion, aunque sea el mas bajo de ellos. Tienes mucha potencia grafica y buena memoria , no hagas un cuello de memoria en el Procesador.

Otra cosa interesante seria tener dos HD, uno SSD con el sistema operativo y aplicaciones que mas uses, quizas algun mega juego , no mas, y el en otro HD de 7200 RPM metes todo lo demas, pillate uno de 128 GB ssd y 1Tb normal y estaras listo

Con esto estaras optimizado en todo, hasta en la lectura.

zopoo96

+ 1

Para construir un buen PC puedes hablar con Intervención ( http://usuarios.trucoteca.com/intervencion), él sabe bastante de esto y creo que puede serte de gran ayuda.

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar