ayuda con un cheat!!! Pokemon rojo fuego español

shadowflame
necesito saber si me pueden pasar el cheat de los pokemons shinys para el pokemon rojo fuego en español, lo he buscado pero no lo encuentro, porfavor si lo tienen mandenmelo
aggrovann12
lo estas jugando en emulador o directamente en la consola gameboy advance ? , por que he oído mucho al respecto , y del problema que supone hacer algunos trucos de este pokemon en emulador , de todos modos y como humilde recomendación , pokemon es una saga de videojuegos que puedes disfrutar plenamente sin hacer uso de trucos , saludos .
shadowflame
estoy jugandolo de mi emulador de android (my boy 1.5.1) y meo be dado vuelta tantas veces que quiziera algo un poco distinto
aggrovann12

+ 1

De todos modos un pokemon shiny solo varia en la coloración y en un pequeño brillo que emite al entrar en juego , si ya lo diste varias veces vuelta , te recomendaría que comiences otros juegos , personalmente te recomiendo el pokemon gold y el esmeralda .

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar