Ayuda con tropico 5 Porfavor

lobatens
Hola, Tengo el tropico 5, y en la mision de planear un programa nuclear en unos pocos meses, el problema es que no me alcanza el tiempo, algun truco de ganar automaticamente la partida, o desbloquear investigaciones.
Y como habro la pestaña para poner trucoos Todas las paginas gringas dicen que con shift peor no funciona, he probado muchas combinaciones :(
Ayuda porfavor.
pepemigue
Hola, Tengo el tropico 5, y en la mision de planear un programa nuclear en unos pocos meses, el problema es que no me alcanza el tiempo, algun truco de ganar automaticamente la partida, o desbloquear investigaciones.
Y como habro la pestaña para poner trucoos Todas las paginas gringas dicen que con shift peor no funciona, he probado muchas combinaciones :(
Ayuda porfavor.
-- lobatens

Hola compañero, si tienes dudas pregunta en el miniforo del juego correspondiente para que los expertos en el juego te puedan ayudar

http://www.trucoteca.com/foro-juegos/tropico-5-15882.html

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar