Ayuda con Shards Of War.

ale09875
Hola . Este es mi primer post. Y es una pregunta si me corre este juego en mi pc, ya que me descargue el lol y no me anda, y encontré este moba. Mi procesador es : AMD Sempron(tm) 145 processor, ~2.8GHz. Mi placa de video : NVIDIA GeFore 7025 / nForce 630a. Soy muy noob en esto. Entonces no se si me falto algo Si pueden ayudarme por que me aburro y todavía falta para el nuevo MK Gracias
markstreiner
Te falto poner la memoria RAM y el sistema operativo que tienes en el equipo,lo digo porque con lo que dices no puedo saber si puede correr el juego en tu pc xD
niwdered07
Hola . Este es mi primer post. Y es una pregunta si me corre este juego en mi pc, ya que me descargue el lol y no me anda, y encontré este moba. Mi procesador es : AMD Sempron(tm) 145 processor, ~2.8GHz. Mi placa : NVIDIA GeFore 7025 / nForce 630a. Soy muy noob en esto. Entonces no se si me falto algo Si pueden ayudarme por que me aburro y todavía falta el nuevo MK Gracias
-- ale09875

xD se que esta algo ya viejo el tema, pero el lol te deberia andar en esa pc, creo que el problema que tienes es que no tienes actualizado los drivers o controladores tarjeta y sonido, pero si te deberia funcionar.

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

Otros mensajes en Dudas y sugerencias Trucoteca

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar