ayuda con lista de juegos de nds

migueleto1
buenos dias, noche,tarde, o mañana, usuarios de trucoteca hise este foro o post como le digan para pedirles hayuda para mis juegos de nintendo ds esque veran yo tengo una ds con una r4 pero los juegos que tengo lla me aburrieron y quiero vender mi nds pero la tengo desde hace tres años y me da pesar venderla y queria saber si podrian ayudarme a darme alguna lista de juegos que sean guays para jugarlos y hasi no aburrirme y venderla. denme los mejores juegos que hayan jugado porfaaaaaa. ='(
juli_alberto

+ 1

Los que más me gustaron a mí son:

- Assassin's Creed 1: Altaïr's Chronicles
- Assassin's Creed 2: Discovery
- New Super Mario Bros 3 (es igual al de la NES)
- Operation: Vietnam
- Plantas contra Zombis (aunque juego la versión de computadora)
- Super Scribblenauts

Y después por ahí están el:

- Arkanoid DS
- Brothers in Arms DS
- Luxor: Pharaoh's Challenge
- Magnetica (es igual al Zuma)
- Super Mario 64 DS
migueleto1
o grasias por la lista boy a bajar los juegos que me pusiste uno,por uno aber si me gustan XD
pepemigue
juli_alberto entiende bastante de esta consola, te van a gustar seguro!
lucas1411
vale
lucas1411
una pregunta si coges un juego de la 3ds para la ds no funciona o si ??????
pepemigue
No funcionan, a no ser que en la caja ponga que es compatible, pero no es lo normal.
linkrules
The World Ends with you para mi es un imprescindible de la NDS

Elite Beat Agent

The Legend of zelda Phantom Hourglass

The LEgend of Zelda Spirit Tracks (aunque este me pareció más flojo no está mal del todo)
linkrules
Mira, añado este vídeo para más ayuda con juegos de Nintendo DS. Coincido con todos menos un par que no he jugado, y añado el Elite Beat Agents :)
http://sportyandy.com/setup-gamer-nintendo-ds/

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar