Ayuda con Articuno en rojo fuego

mewtow
HOLA a tod@s bueno hace poco estuve jugando pokemon rojo fuego en gameboy color y cuando intentto atrapar a un legendario no lo puedo atrapar dice YOU MISSED THE POKEMON ya lo traduci pero no se xq sale eso me pueden explicar xq solo con la master ball entra ala pokebola no puedo con la great y ultra ball ayudenme
link007
Zapdos:Lleva un par de repelentes max y asegurate de comprar 35 ultra ball, la forma mas fácil de capturarlo es cuando su barra de vida este en rojo y su estado sea de dormido.
Articuno: Lleva unos repelentes y unas 30 ultra ball,la forma mas sencilla de capturarlo es cuando su barra de vida este en rojo y su estado sea de paralizado.
Moltres: LLeva repelentes y 25 ultra ball, atrapalo cuando su vida este en rojo y su estado sea paralizado o dormido.
david13
le das a las teclas rlxayxb cuando estes delante de el y te dira .... CONGRATULATIONS¡¡¡

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar