Arenal Sound 2014

robertosanz
BUENAS!! Alguien va a ir al Arenal Sound este año?? Nosotros conseguimos entradas cuando pensábamos que sería imposible, parece ser que este año va a ir muchísima peña! Esperemos que no nos decepcione, de momento el cartel está súper bien, si no es un grupo es otro, pero todos tienen algo! Y además, hemos visto que Ron Negrita va a montar como una terraza en un bus de dos pisos, con la parte de arriba abierta, para ver los conciertos desde ahí y eso ya sería la leche! Lo han hecho otros años? Es que hay que participar pero yo creo que merecería la pena, no??

tonimas
Nosotros hemos pillado abonos con el camping de la Malvarrosa! La verdad es que si estaba complicado porque este año parece que se van a superar y va a ir muchisima gente! Con lo que me agobian a mí los sitios con tanta gente jajja pero lo que pasa es que es uno de los mejores festivales y tengo que ir! No hay más! Sobre lo de Ron Negrita, yo voy a tope con el curro y no creo que participe pero pinta muy bien, la verdad que si te toca, pues oye, eso que te llevas!

N0
BUENAS!! Alguien va a ir al Arenal Sound este año?? Nosotros conseguimos entradas cuando pensábamos que sería imposible, parece ser que este año va a ir muchísima peña! Esperemos que no nos decepcione, de momento el cartel está súper bien, si no es un grupo es otro, pero todos tienen algo! Y además, hemos visto que Ron Negrita va a montar como una terraza en un bus de dos pisos, con la parte de arriba abierta, para ver los conciertos desde ahí y eso ya sería la leche! Lo han hecho otros años? Es que hay que participar pero yo creo que merecería la pena, no??

-- robertosanz

Yo no podré ir, lastima, pero algún día podre ir

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar