Aporte: Pro tools 10 gratis

dololanda
Hola forerosque se cuenta? Hoy elegi un nuevo programa para compartirles, esta muy bueno para quienes deseen editar sonido, crear mezclas y toda esa magia :p

Pro Tools es un editor de audio de nivel profesional. Similar a Cubase y popularizado hace un tiempo entre los usuarios de Mac, esta herramienta colocará en otro nivel tus grabaciones y producciones. Ya sea para música, audio para cine o bien radiofonía Pro Tools es el programa ideal para mezclar con calidad.

Busca diferentes Plugins para Pro Tools para expandir su funcionalidad dentro de tu estudio de grabación.

El programa completo se puede descargar gratis de aca: http://descargar.mp3.es/lv/group/view/kl228819/Pro_Tools_10.htm

UN VIDEO PARA QUE VEAN COMO ES



Pro Tools es un editor de sonido profesional que ahora puedes disfrutar por primera vez en Español. Su nueva versión tiene algunas mejoras que muchos sonidistas agradecerán.

En primer lugar la cantidad de pistas que puedes mezclar ha ascendido a más de 700, por lo que ahora puedes estar más tranquilo a la hora de editar. Podrás grabar voces, crear grupos de clips y grabar instrumentos midi. Todo desde tu ordenador y con la ayuda de una buena placa de sonido las posibilidades aumentan.

Ahora Pro Tools presenta un nuevo formato de sesión: PTX. En este caso los ficheros son mucho más livianos y más rápidos a la hora de abrirse en el programa.

Por último puedes exportar a Itunes y Soundcloud para compartir con nuestros contactos.

Esta info la saque del Blog de MP3, si quieren ver mas info estan los links en el video de Youtube
macagames
yo uso pro logic 9 en Macbook pro, otra maravilla, para mi uno de los mejores DAW del mercado
[center][/center]

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar