Analisis - Thief

trucotecabot

Uno de los juegos que más ha dado que hablar desde que se conoció que iba a ser lanzado en la nueva generación ya está entre nosotros, nos referimos al esperado Thief, título creado por los estudios Looking Glass Studios allá por el ya lejano 1998 y del que hubo una serie de secuelas que tuvieron bastante aceptación entre el público y que supusieron el...

Leer el analisis completo: http://www.trucoteca.com/analisis/general/analisis---thief-5312.html
pabloarbelo
este juego parece estar muy bueno.
trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

A mi esto de ir escondiéndome como que no me convence, pero si tiene buena pinta para quien le guste el genero.

iwoozzhd
Mira que soy malo de narices con juegos sigilosos, pero buena pinta tiene ^^
maconcho

No está mal el Thief, aunque yo no tengo mucha paciencia en estos juegos (lo podéis ver en los gameplays), pero mola y tiene muy buenos gráficos en PS4, las luces y sombras son como de verdad.
jo1201
la verdad es que las habilidades del personaje junto con su vestuario se me asemejan mucho a las de assasins creed sin embargo la pinta que tiene la historia a la par con sus graficos da mucho de que hablar
alrufe
Bien es cierto que a nivel grafico esta muy bien, aunque tampoco es de lo mejor que vais a encontrar. Las mecanicas jugables a la largan casan por repetitivas, pero la historia es muy buena y engancha desde el inicio. No es el mejor juego del año, pero es muuuuy entretenido, sobre todo si te pasa como a mi que me gusta reventar todos y cada uno de los secretos!!
josekrx
estará interesante vicio activo
alrufe

+ 1

estará interesante vicio activo
-- josekrx

jajajaj sin ninguna duda!!
markstreiner
Se ve un gran juego pero yo para juegos de sigilo soy manco.
trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

-- iwoozzhd

No puedo con este genero, te quema la sangre constamente....

alrufe
-- trucoteca

No puedo con este genero, te quema la sangre constamente....
-- iwoozzhd

ajajajajaj No te creas tiene su punto, a mi personalmente me encantan!
iwoozzhd

+ 1

jajajaj "te quema la sangre constantemente" jajajaj te visualizo jugando y me da la risa xD
pepemigue
Pues a mi me encantan los juegos sigilosos!!!! Y si me ve un enemigo lo vuelvo a intentar hasta que consigo que me salga perfecto!!
alrufe
Entrar a un escenario pegando tiros lo sabe hacer cualquiera!! pasar desapercibido... eso es otra cosa!!

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar