Analisis - The Elder Scrolls Online

trucotecabot

Ya ha pasado cierto tiempo desde que la versión beta de uno de los juegos más esperados para los seguidores del género RPG salió a la palestra, tras lo cual ya está en el mercado a versión final de este tan esperado juego, nos referimos como puedes imaginar a The Elder Scrolls Online, título que nos ha dejado sensaciones un tanto encontradas, pero vayamos por...

Leer el analisis completo: http://www.trucoteca.com/analisis/pc/analisis---the-elder-scrolls-online-5326.html
ramiroguitar
Que tan epico sera xD
alrufe
Que tan epico sera xD
-- ramiroguitar
bastante épico... y caro
iwoozzhd
Gran análisis Alex que por cierto consigues que me pique la curiosidad este "The Elder Scrolls Online", sin embargo, me he quedado con ganas de que hables más sobre un aspecto… El precio.
Si es cierto que dices que es caro, pero dime algo… ¿De verdad merece la pena una CUOTA MENSUAL de 12,99? Muy bueno ha de ser este juego para que los jugadores paguen dicha cantidad… TODOS LOS MESES...
Yo hubiese optado por un The Elder Scrolls Online Free to Play por encima de un pago mensual… Me parece una apuesta muy arriesgada, sobre todo en consola…

Saludos ^^
alrufe
Gran análisis Alex que por cierto consigues que me pique la curiosidad este "The Elder Scrolls Online", sin embargo, me he quedado con ganas de que hables más sobre un aspecto… El precio.
Si es cierto que dices que es caro, pero dime algo… ¿De verdad merece la pena una CUOTA MENSUAL de 12,99? Muy bueno ha de ser este juego para que los jugadores paguen dicha cantidad… TODOS LOS MESES...
Yo hubiese optado por un The Elder Scrolls Online Free to Play por encima de un pago mensual… Me parece una apuesta muy arriesgada, sobre todo en consola…

Saludos ^^
-- iwoozzhd

Gracias por los ánimos! En respuesta a la pregunta y siempre desde mi opinión creo que es demasiado caro. ten en cueta que pagas del orden de unos 55 a 75 euros, dependiendo de la versión de juego que elijas, para luego encima tener que pagar MENSUALMENTE 13 EURAZOS. Es tan sencillo como sacar una calculadora y hacer cuentas: supongamos que nos pillamos la versión "barata" 55 euros más once mesualidades a 13 euros (por redondear), y todo esto asciende a 198 euros... Dime si no te parece una pasada (por muy bueno que sea) pagar casi 200 euros por un juego.

iwoozzhd

+ 1

Saludos ^^
-- alrufe

Gracias por los ánimos! En respuesta a la pregunta y siempre desde mi opinión creo que es demasiado caro. ten en cueta que pagas del orden de unos 55 a 75 euros, dependiendo de la versión de juego que elijas, para luego encima tener que pagar MENSUALMENTE 13 EURAZOS. Es tan sencillo como sacar una calculadora y hacer cuentas: supongamos que nos pillamos la versión "barata" 55 euros más once mesualidades a 13 euros (por redondear), y todo esto asciende a 198 euros... Dime si no te parece una pasada (por muy bueno que sea) pagar casi 200 euros por un juego.

-- iwoozzhd

Es un atraco a mano armada… Es la mitad de lo que vale la propia PS4… Una locura.
alrufe

Saludos ^^
-- iwoozzhd

-- alrufe

Es un atraco a mano armada… Es la mitad de lo que vale la propia PS4… Una locura.
-- iwoozzhd

Pues eso mismo pienso yo...
pepemigue
Se han pasado me parece a mi, los DLC son un abuso, los micropagos también, pero que te cobren 200 euros por jugar al año a un juego me parece un absoluto robo, lo peor es que más de uno se dejará robar!!
ramiroguitar
es verdad, los DLC deberian venir con el juego (asi dejarian de ser DLC pero. seria mejor) y asi ahorranos un poco para otras entregas
alrufe
Y la cantidad de pasta que dejarían de ganar si eso fuese así???
ramiroguitar
Eso es verdad, todo para (obviamente) ganar mas dinero de otras maneras
pepemigue
Antes no se sacaban esos dinerales en DLCS y las compañías seguian haciendo videojuegos, ahora crean el juego, te lo cortan y te lo venden por partes. Llevo años con videoconsolas, DLCs comprados hasta dia de hoy = 0, si los siguen haciendo es por la gente que los compra y pasan por caja!!

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar