Analisis - Resident Evil: Operation Raccoon City

trucotecabot

Resident Evil Operation Raccoon City ya lleva unos cuantos días en el mercado, y parece que está claro que su firme intención de revivir el género del survival horror en su vertiente más clásica está surtiendo efecto. Para los recién llegados Resident Evil Operarion Raccoon City es una precuela o spin-off de la franquicia Resident Evil, que nos invita a...

Leer el analisis completo: http://www.trucoteca.com/analisis/general/analisis---re-operation-raccoon-city-4691.html
pepemigue
Me atrae muchísimo este juego, aunque hubiera preferido algo mas de "miedo" pero estar en el bando de los malos y la acción que le dará promete. Lo incluiré en posibles compras
angelvrle
Renderizando un video de este,un gameplay, os lo traere a trucoteca lo más rapido que pueda
artemoxgr
vacanooo
alrufe
Renderizando un video de este,un gameplay, os lo traere a trucoteca lo más rapido que pueda
-- angelvrle

genial!!! estaré atento para cuando lo subas!!! gracias de antemano!!
angelvrle
-- alrufe

genial!!! estaré atento para cuando lo subas!!! gracias de antemano!!
-- angelvrle

Ya esta en truco teca ve al foro de videos y ahi esta o oega este enlace en el navegador http://youtu.be/X3lt5715Kbs
alrufe
graciasss!!!!!
marcelox
pa mi todos los jego de resident evil son buenos y este se ve buenisimo xD
bryantcoy
bn lo mejor
elpoto2

+ 1

Este juego tuvo mucha critica por no ser igual que los anteriores de RE, pero nos quejamos de vicio. Muchas veces decimos que no hacen cosas nuevas, este RE operation Raccon City no ha gustado en exceso porque creian que iban a ser como los atenriores, pero eso no quita que sea un gran juego, a mi me gusto mucho mucho

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar