Analisis - Resident Evil 6

trucotecabot

La infección se contagia rápidamente… o muta y llega con renovadas fuerzas, esto es lo que parece haber sucedido con la espera a que nos han sometido para poder disfrutar de Resident Evil 6 en nuestros PC’s. Los chicos de Capcom no querían precipitarse un traer a unas máquinas tan llenas de posibilidades como los PC’s un simple port del juego visto en PS3 y Xbox 360,...

Leer el analisis completo: http://www.trucoteca.com/analisis/general/analisis---resident-evil-6-5202.html

N0
muy buen analisis cascarote XD te lo has currado

N0
Lo Que No Me Gusta Es Que Capcom Se Va Desenfocando En El Genero De
Survival Horror Y Se Enfocan Mas En La Accion
pepemigue

+ 1

Lo Que No Me Gusta Es Que Capcom Se Va Desenfocando En El Genero De
Survival Horror Y Se Enfocan Mas En La Accion
-- ultragamer

Para mi ese es el problema que ahora tiene la saga Resident Evil, solo es nombre, los buenos juegos de survival de antes ya no tienen que ver con los de ahora que son pura acción, ya mismo serán shooters por no decir que ya lo son
deidarajc12
mi calificacion es un 7 en primer lugar el juego no medio tanto miedo como el 4 creo q
deidarajc12

+ 1

el juego resident evil 6 parecio mas un juego de disparos que un survival horor

N0
Teneis toda la razon del mundo, el mejor es el resi 4 xD

N0
David, sabes que el RE 4 tambien es de accion no ?

N0
David, sabes que el RE 4 tambien es de accion no ?
-- ultragamer

Si lose pero tambien es de terror y tiene mucho mas terror que los demas resident evil xD

N0
(eso no ser cierto) mucha gente les dan mas miedo los RE 1, 2 Y 3

N0
(eso no ser cierto) mucha gente les dan mas miedo los RE 1, 2 Y 3
-- ultragamer

Bueno tienes razon, por lo que yo he oido por hay dan mas miedo xD

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar