Analisis - Nike+ Kinect training

trucotecabot

Si hay una marca que se pueda identificar con el deporte de élite y con el entrenamiento mas serio e intensivo es Nike y los chicos de esta marca, en la búsqueda de diversificar su oferta y llegar al mayor mercado posible han decidido introducirse en el mundo de las consolas entrando por la puerta grande, y para ello nada mejor que utilizar Xbox 360 y su dispositivo de reconocimiento de movimiento...

Leer el analisis completo: http://www.trucoteca.com/analisis/xbox-360/analisis---nike-kinect-training-5107.html
saya124
Hola, necesito ayuda. Tengo este juego pero el problema es que se activa la pausa muchas muchas veces e impide un buen entrenamiento. Alguien me sabe decir si hay forma de desactivar la pausa ? Gracias
pepemigue
Hola, necesito ayuda. Tengo este juego pero el problema es que se activa la pausa muchas muchas veces e impide un buen entrenamiento. Alguien me sabe decir si hay forma de desactivar la pausa ? Gracias
-- saya124

Has probado con otro juego?? puede que tu mando tenga algún contacto en ese botón y se active solo, a mi me pasaba con Fifa y era por culpa del mando.
electrico42
-- saya124

El problema que comentas de las pausas se soluciona facilmente inhabilitando desde el propio menu de ajustes del juego los comandos por voz.
Solucionado ese problema, el "juego" está muy bien y te hará quemar calorias a base de bien.
pepemigue
-- electrico42

El problema que comentas de las pausas se soluciona facilmente inhabilitando desde el propio menu de ajustes del juego los comandos por voz.
Solucionado ese problema, el "juego" está muy bien y te hará quemar calorias a base de bien.
-- saya124

Gracias por tu ayuda amigo!! seguro que el consejo que das le viene genial

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar