Analisis - inFAMOUS: Second Son

trucotecabot

A estas alturas todos estamos más que pendientes de los diferentes lanzamientos que las consolas de nueva generación proponen, entre otras cosas porque somos muchos los usuarios que aun estamos esperando la revolución gráfica y de prestaciones que esta generación nos ha prometido y que en la mayoría de ocasiones poco o nada nos han mostrado. En este marco nos llega el...

Leer el analisis completo: http://www.trucoteca.com/analisis/playstation-4/analisis---infamous-second-son-5318.html
pabloarbelo
buenos graficos pero no me gusta.
alrufe
buenos graficos pero no me gusta.
-- pabloarbelo

¿por?
pepemigue
A mi la saga infamous no me hace mucha gracia tampoco, aunque creo que cuando tenga PS4 le daré una oportunidad.

Buen análisis!
facuvarela
la verdad ami no me gusto el juego solo los graficos ya que me aburre es mi comun como un prototype pero lo podian hacer mejor ya que era de la nueva generacion
lucas107
esta genial vegeta777 lo tiene y lo muestra en youtube,esta espectacular
alrufe
A mi me parece un gran juego la verdad...
pepemigue
-- lucas107

Eres seguidor de vegeta? he visto mucha gente que habla de él pero nunca lo he visto, sube videos interesantes??
alrufe
-- pepemigue

Eres seguidor de vegeta? he visto mucha gente que habla de él pero nunca lo he visto, sube videos interesantes??
-- lucas107

pues a mi me pasa igual lo he oido nombrar pero no he visto videos suyos
iwoozzhd
El primer verdadero Next-Gen, que obra de arte… Da gusto tener consolas de nueva generación para disfrutar de títulos como este…
pepemigue
El primer verdadero Next-Gen, que obra de arte… Da gusto tener consolas de nueva generación para disfrutar de títulos como este…
-- iwoozzhd

Tan bueno es?? o es que como apenas hay juegos que destaquen en las nuevas es lo único medio aceptable que podemos jugar?
alrufe
-- pepemigue

Tan bueno es?? o es que como apenas hay juegos que destaquen en las nuevas es lo único medio aceptable que podemos jugar?
-- iwoozzhd

jajajajjaj que acidez!! la verdad es que es bueno, pero me inclino más por la sensación que plantea pepemigue
iwoozzhd
-- alrufe

-- pepemigue

jajajajjaj que acidez!! la verdad es que es bueno, pero me inclino más por la sensación que plantea pepemigue
-- iwoozzhd

Jajajaja, es muy bueno enserio… Es una obra de arte, el mejor de todos los inFamous sin duda :)
pepemigue
-- iwoozzhd

-- alrufe

-- pepemigue

Jajajaja, es muy bueno enserio… Es una obra de arte, el mejor de todos los inFamous sin duda :)
-- iwoozzhd

Bueno, me prometo que si algún día tengo PS4 este infamous lo pruebo, que el 1 lo jugué y no me gustó para nada

-- alrufe

-- pepemigue

-- iwoozzhd

es que viendo lo que hay parece que tampoco hace falta hacer mucho para ser lo mejor que se pueda jugar ahora mismo en la nueva generación, sinceramente para pegarmela con títulos de estos prefiero jugar a The Last of Us en mi PS3 por ejemplo

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar