Analisis - Grand Theft Auto V

trucotecabot

A estas alturas si no se ha oído hablar de GTA V es posible que acabe de salir de un búnker o bien se acabe de llegar de otro planeta. Es lo que tiene ser el referente no solo de un estilo de jugabilidad en el que se basan cientos de juegos actualmente, el del sandbox, sino también por ser el exponente de unas cotas de calidad que hace que sus fanáticos se cuenten por legión. La...

Leer el analisis completo: http://www.trucoteca.com/analisis/general/analisis---grand-theft-auto-v-5263.html
pepemigue
Me lo has vendido, si ya lo quería ahora lo deseo, muy buen análisis, el juego pinta sublime, increible.....
alrufe
Gracias pepemigue, pero la verdad es que el el canto del cisne de esta generación de consolas y han echado el resto. Lo cual hace que me pregunte ¿realmente Xbox 360 y PS 3 son de generación pasada o simplemente Microsoft y Sony tienen que vender más hardware porque ya casi todo el mundo tiene consola? Me huele a que nos venden la moto una vez más
pepemigue
The Last of Us, GTA V, Beyond Dos Almas tienen una pinta de nueva generación increíble y sin embargo son de PS3, yo creo que no se ha sabido aprovechar las consolas de actual generación a tope, puede que a algún juego le falte algo más de maquina para tirar bien bien pero con lo que tenemos vamos muy bien, seguro que es para vender más consolas, de eso no te quepa duda
black23

+ 1

YA LO HE JUGADO ALGUNAS HORAS, Y SIMPLEMENTE ESPECTACULAR. HAY TANTAS COSAS QUE HACER, QUE NO TIENES NI IDEA DE DONDE EMPEZAR. ALGO QUE ME PARECIO INCREIBLE, POR EJEMPLO, ES QUE AHORA LAS ARMAS ESTAN CASI A LA ALTURA DE CUALQUIER JUEGO DE GUERRA. ESPECTACULAR....
agus-xd

+ 1

eh jugado en xbox y vi que hay muchos misterios geniales por ejemplo big foot ,
ovnis , fantasmas , naranjas gigantes y un caso misterioso sobre la muerte de CJ
alrufe
eh jugado en xbox y vi que hay muchos misterios geniales por ejemplo big foot ,
ovnis , fantasmas , naranjas gigantes y un caso misterioso sobre la muerte de CJ
-- agus-xd

este juego es inmenso, horas y horas y horas....
agus-xd

+ 1

oras yo puedo pasar hasta dias
alrufe
oras yo puedo pasar hasta dias
-- agus-xd

Totalmente cierto!!!

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar