Analisis - Gears of War: Judgment

trucotecabot

A estas alturas de la película todo el mundo ha jugado o ha oído hablar de una de las mejores sagas que hemos podido disfrutar en la actual generación de consolas, nos referimos como todo el mundo sabe a la saga Gears of War. Hace un par de años, pudimos disfrutar del final de la saga que al que más al que menos les dejó con ganas de mucho más. Algo que en un ...

Leer el analisis completo: http://www.trucoteca.com/analisis/xbox-360/analisis---gears-of-war-judgment-5188.html

N0
Gran juego
alrufe
Secundo lo de Cascarote, un gran análisis!
sargentonobl
OMG Acabo de recibir un código de Xbox Live de forma gratuita en este sitio :D
skr9dante
la verdad esq es muy cierto es un gran titulo y es mas a mi parecer m gusta mucho mas q el GOW 3
trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

GOW 3 y este son distintos. Por jemeplo yo hecho de menos las hordas puras, pero tambien me gusta como esta la campaña ahora y supervivencia

El caso que como no hay tanta diferencia tecnica, son muy parecidos en graficos, ciertamente tenemos dos posiblidades de jugar a ese juego, el GEARS 3 y el GEARS Judgment

Aun no he conseguido hacer una supervicencia hasta 10 y acabar, he llegado varias veces a 10 pero no acabado..... AHGGG quien me ayuda

alrufe
jajjajajja eso es porque no has contado con el mejor gear: ¡Conmigo!

saludos
catrin084
cuando se ter mine de jugra este juego porque no hacen otro como la vengansa de los locus contra los humanos y le ponen otro tipo de armas otros efectos y tambien otro tipo de persona ges y el nuevo juego que se llame gears of war revenge locus
catrin084
que es megor consola el play 4 o el xbox one a miamigo me dise ques es megor el play 4 pero cada quien puede comprar la consola que quiera no pero cual se compararian ustedes yo el xbox one y despues el play 4 cuando tenga mas juegoa como wister metal 5
josekrx
espero poder jugarlo un día e visto varios gameplay es adictivo
alrufe
que es megor consola el play 4 o el xbox one a miamigo me dise ques es megor el play 4 pero cada quien puede comprar la consola que quiera no pero cual se compararian ustedes yo el xbox one y despues el play 4 cuando tenga mas juegoa como wister metal 5
-- catrin084

Segun están las cosas actualmente, casi que me inclinaria por PS4... pero ya sabes que cada uno tiene sus gustos
catrin084
si hombre pero un dia se gunten las empresas de play 4 con xbox on pra aser una consola ya mada playx que es megor que todas las consolas

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar