Analisis - FIFA 14

trucotecabot

Un año más EA vuelve a la carga con una nueva entrega de una de sus más aclamadas franquicias, nos referimos por supuesto a FIFA 14, que viene con la etiqueta bajo el brazo de ser la entrega que supone una transición hacia las consolas de nueva generación, pero no solo esto sino que además será la entrega en la que podremos probar el motor Ignite, que promete aportar...

Leer el analisis completo: http://www.trucoteca.com/analisis/general/analisis---fifa-14-5265.html
javierreytor

+ 1

Hola amig. soy de Cuba y aki en la Isla pues se adora demasiado el fútbol y y con esto también a los vídeos Games en especial este Fifa 14 tan esperado y que ya lo tenemos aquí, bien el games esta muy mejorado en comparación con el Fifa 13 anterior, ahora necesito saber si los trucos del Fifa 13 que son movimiento ,regates , eh maravillas que hacen los jugadores , tambien se aplican o sirven en el Fifa 14, bien espero respuestas , sin mas Javi
xlan2013
hola te queria decir que tambien esta para ipad 3
pepemigue
Buena nota que se lleva, este año probaré después de mucho tiempo Fifa, espero que no me defraude!!
trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

Javierreytor, no tiene porque ser los mismos trucos, pero muchas veces en juegos muy próximos en una saga si suelen compartir bastante. Pero vamos tu ve mirando la pagian de trucoteca que ya te iremos informando

javierreytor
Ah ya gracias trucoteca por la ayuda , y vale que muchas gracias...ah quería como k informarles que ya gane mi primer encuentro en este Fifa 14 jugando con dificulta legendaria y con una selección inferior a la mía pues seleccione al Atlético Madrid contra el actual Titular de la liga de Campeones el Bayern München donde los derrote 4 a 3 con goles:

Atletic: D.Villa (2) D.Costa (1) y Adrian (1)

Bayer: F.Riberi (1), M.Mandžukić (1) y J.Martines (1)

que me disen... pues despues de ese no eh ganado mas ninguno jejejejeje
pepemigue
Ah ya gracias trucoteca por la ayuda , y vale que muchas gracias...ah quería como k informarles que ya gane mi primer encuentro en este Fifa 14 jugando con dificulta legendaria y con una selección inferior a la mía pues seleccione al Atlético Madrid contra el actual Titular de la liga de Campeones el Bayern München donde los derrote 4 a 3 con goles:

Atletic: D.Villa (2) D.Costa (1) y Adrian (1)

Bayer: F.Riberi (1), M.Mandžukić (1) y J.Martines (1)

que me disen... pues despues de ese no eh ganado mas ninguno jejejejeje
-- javierreytor

A mi en dificultad normal la máquina me apaliza, con esto te lo digo todo jaja se nota mucho que he sido siempre de PES, hasta que no consiga hacerme a este juego me va a costar, tu resultado es buenísimo, mas quisiera yo ganarle al Bayern!!

En que plataforma juegas?
javierreytor
Pues Pepemigue en Xbox 360 , no es mio propio pero si le doy uso bastante pues es de mi cuñado y bueno si ese resultado es buenisimo pues para que veas que son las cosas ayer escogi al PSG de francia contra el bayern y me golearon 4 a 1 jejeje eso es como uno tenga el dia y la vision de cada cual en el juego... bien saludos
jugon20
una mejora de IA hace un mejor juego antes que mas graficos, aplaudo esta iniciativa
pepemigue
Pues Pepemigue en Xbox 360 , no es mio propio pero si le doy uso bastante pues es de mi cuñado y bueno si ese resultado es buenisimo pues para que veas que son las cosas ayer escogi al PSG de francia contra el bayern y me golearon 4 a 1 jejeje eso es como uno tenga el dia y la vision de cada cual en el juego... bien saludos
-- javierreytor

Si llevas razón, hay días que te sale todo y otras que pareces jugador profesional y todo. También es que el Bayern está más hecho como equipo, el PSG son muchas estrellas juntas pero les falta ser más conjunto para mi gusto. Te preguntaba por la plataforma por si eras de PS3 para jugar algunos partidos pero como eres de Xbox pues nada otra vez será jejje

Como dice el compañero jugon20 es muy realista la IA, cuando juego contra el Barcelona es como si jugaran ellos de verdad, siempre intentan sacar la pelota jugada desde atrás, mucho toque, Valdes ni saca en largo siempre busca un compañero libre para iniciar jugada desde abajo....muy pero que muy real

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar