Analisis - Dragon Ball Z: Battle of Z

trucotecabot

Los chicos de Namco Bandai no se dan por vencidos y están empeñados en seguir exprimiendo una de las sagas que más beneficios les aporta. Nos referimos, como supondrás a la saga Dragon Ball, y más concretamente a su último título Dragon Ball Z: Battle of Z, que supone el enésimo intento de la firma de hacer un título de la calidad que se merece Goku y...

Leer el analisis completo: http://www.trucoteca.com/analisis/general/analisis---dragon-ball-z-battle-of-z-5307.html
jo1201
he jugado el demo en y me parece que en los aspectos de batallas ha perdido la gran cantidad de combos que podíamos ejecutar en el DBZ Budokai Tenkaichi 2 y 3
alrufe
he jugado el demo en y me parece que en los aspectos de batallas ha perdido la gran cantidad de combos que podíamos ejecutar en el DBZ Budokai Tenkaichi 2 y 3
-- jo1201

Efectivamente... sinceramente el pasar de los combos creo que es un gran error
leandrin3
la calidad de las imagenes me parece impecable comparada con la de las entregas anteriores
alrufe
la calidad de las imagenes me parece impecable comparada con la de las entregas anteriores
-- leandrin3

Ciertamente el apartado gráfico y técnico se ha mejorado mucho... Lo malo es que se ha hecho sacrificando buena parte de la jugabilidad, concretamente la que se refiere al uso de combos que en esta entrega es bastante más pobre.
leandrin3
-- alrufe

Ciertamente el apartado gráfico y técnico se ha mejorado mucho... Lo malo es que se ha hecho sacrificando buena parte de la jugabilidad, concretamente la que se refiere al uso de combos que en esta entrega es bastante más pobre.
-- leandrin3

es cierto, aunque el cambio de consola en consola tambien marca la diferencia

N0
Yo Esperaba que Fuera un Juegazo, Sin Embargo, No, Le Quitaron Combos, Escenarios Repetitivos, No poder Jugar con un Amigo sin que sea Online, No te Puedes Transformar, Debes Seleccionar el Personaje con la Transformacion, No Puedes Cargar Ki, Entre Muchas Otras Cosas....

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar