Analisis - Daylight

trucotecabot

Los juegos de terror están viviendo una segunda juventud desde que se popularizara el ya famoso Slenderman. Esto es algo que todos los que tenemos algo que ver en el mundo del videojuego, que ya estamos algo acostumbrados a los FPS de terror en los que disponemos poco más que de una linterna y en los que tenemos que valernos de nuestra rapidez para escapar y escondernos. En este sentido, hemos podido...

Leer el analisis completo: http://www.trucoteca.com/analisis/general/analisis---daylight-5337.html
pepemigue
Aunque parece que da menos de lo que prometía, creo que igualmente lo probaré, que los juegos de terror no es que abunden :(
alrufe
Aunque parece que da menos de lo que prometía, creo que igualmente lo probaré, que los juegos de terror no es que abunden :(
-- pepemigue

Hombre... tanto como que no abundan....
maconcho
A mí me está gustando mucho, no da tantísimo cague como el Outlast, pero te mete sus buenos sustos, a demás es algo complicado si no tienes vengalas, ya que no puedes auyentar a los fantasmas.

Aquí tenéis unos de los vídeos que subí a Trucoteca desde mi canal:

Daylight PS4 - Directo en Twitch - 4 / 6

pepemigue
-- alrufe

Hombre... tanto como que no abundan....
-- pepemigue

para mi gusto hay poquísimos, y de calidad los podrás contar con los dedos de una mano, compara juegos de terror con la cantidad de juegos de acción y disparos que hay, verás que no me equivoco.

A mí me está gustando mucho, no da tantísimo cague como el Outlast, pero te mete sus buenos sustos, a demás es algo complicado si no tienes vengalas, ya que no puedes auyentar a los fantasmas.

Aquí tenéis unos de los vídeos que subí a Trucoteca desde mi canal:

Daylight PS4 - Directo en Twitch - 4 / 6

-- maconcho

lo probaremos pues!! buenos videos!!

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar