Analisis - Call of Duty: Ghosts

trucotecabot

+ 1

A estas alturas todo el mundo ha jugado a alguna de las entregas de la serie COD, sin duda una de las series más seguidas por todos los gamers durante los diez años de existencia de la serie. Es por esto que todos estábamos esperando la nueva entrega de la serie, Call of Duty: Ghosts el último en unirse a esta familia tan bélica y que de seguro será un enorme éxito de...

Leer el analisis completo: http://www.trucoteca.com/analisis/general/analisis---call-of-duty-ghosts-5275.html

N0
Espero que sea bueno,esperare que este a menor precio si lo llego a comprar porque CoD es siempre lo mismo.

N0

+ 2

Pedazo analisis tio, te lo has currado asaco. Te felicito xD
mrjuancar94
La verdad es que me esperaba muchisimo menos de este juego lo recomiendo 100%
Si tienes tiempo, pasate por mi canal se trata de ayudar a los demas, haciendo guias de juegos, trofeos y noticias sobre el mundo gaming. Un saludo [email protected] https://www.youtube.com/user/MrJuancar94
alrufe

+ 1

-- david1225

Gracias!!! Comentarios como el tuyo motivan bastante!!!
alrufe

+ 1

Bien es cierto que es un juegazo, un must have, pero por otro lado se nota mucho que todos los estudios están más pendientes de la próxima generación que de la actual, aunque por otro lado es normal. Por otro lado, es bastante continuista y repite lo que ya hemos visto... la parte buena es que lo que ya hemos visto es muy bueno.

N0

+ 1

-- alrufe

Gracias!!! Comentarios como el tuyo motivan bastante!!!
-- david1225
no hay de que, es que te lo has currado mucho xD

N0

+ 1

Cierto Alrufe,tus analisis son muy buenos,el de Assasin Creed IV me encanto y este de CoD también,eres muy bueno para esto

N0

+ 1

Cierto Alrufe,tus analisis son muy buenos,el de Assasin Creed IV me encanto y este de CoD también,eres muy bueno para esto
-- tronz6000
eres periodista o algo por el estilo??? Alrufe

N0
-- david1225
eres periodista o algo por el estilo??? Alrufe
-- tronz6000

Quizás jeje
pepemigue

+ 1

Está claro que es otro COD sin más, saben que lo van a vender igualmente..... Bien merecida la nota por repetir una y otra vez innovando lo más mínimo y con unos gráficos poco decentes para la repercusión que tiene la saga.....

Buen análisis alrufe!

N0
Está claro que es otro COD sin más, saben que lo van a vender igualmente..... Bien merecida la nota por repetir una y otra vez innovando lo más mínimo y con unos gráficos poco decentes para la repercusión que tiene la saga.....

Buen análisis alrufe!
-- pepemigue

El CoD es siempre lo mismo,pero este no fue tan esperado como otras entregas
alrufe

+ 2

No soy periodista, solo un gran aficionado a este mundo. Pero realmente me vais a sacar los colores!

N0
No soy periodista, solo un gran aficionado a este mundo. Pero realmente me vais a sacar los colores!
-- alrufe

jeje
trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

+ 2

yo te sacaba otra cosa, jajajajaaja

Es un análisis muy bueno te felicitio Alex, y como siempre lo has bordado.

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar