Analisis - Call of Duty Ghosts (PS4 y XOne)

trucotecabot

Ya hemos hablado largo y tendido sobre la nueva entrega de Infinity Ward, nos referimos claro está a Call of Duty: Ghost, tanto en sus versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, análisis que puedes ver aquí en la sección de análisis de Trucoteca, por lo que creemos que sería pesado volver a decir exactamente los mismo en relación a su campaña, a las...

Leer el analisis completo: http://www.trucoteca.com/analisis/general/analisis---call-of-duty-ghosts-ps4-y-xone-5297.html
jo1201
Lo he jugado y para todo el alboroto que causo esperaba mas
alrufe
Lo he jugado y para todo el alboroto que causo esperaba mas
-- jo1201

Exacto!!! O empiezan a cambiar o la saga se va a pique!!
pepemigue
Yo casi que le he pillado manía a COD, y eso que era seguidor a muerte de ellos, pero esto es una tomadura de pelo ya, me lo pillaré algún día cuando esté tirado de precio para saber la historia de Ghosts, pero conmigo que no cuenten más para sacarme 70 euros de inicio ni en broma
alrufe
Yo casi que le he pillado manía a COD, y eso que era seguidor a muerte de ellos, pero esto es una tomadura de pelo ya, me lo pillaré algún día cuando esté tirado de precio para saber la historia de Ghosts, pero conmigo que no cuenten más para sacarme 70 euros de inicio ni en broma
-- pepemigue

y encima eso! el precio más que abusivo ya suena a traco en toda regla. No me extraña que los gamers cada vez compren más en tiendas online. En ocasiones hasta 35 pavos de diferencia en juegos nuevos!

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar