alguien debia comentar

dampe-nel
Jajaj pues no puedo creer que nadie diga nada de la nintendo gameboy XD yo la eredé de mi tio un tochaco enorme con una pantalla minuscula que era gris de ahi solo tenia el juego del tetris pero que viciadas me e dado con ese juego luego sacaron una más pequeña llamada gameboy color la mia es verde y ahi tenia la del supermario land el tetris q pude cambiar de consola y el de pokemon amarillo XD aunque de ese juego me arte de las ratatas salian a cada paso XD aah tiempos aquellos XD donde yo era joven XD
bigboss
angelvrle
yo me pongo nostalgico de aquella época antes queria ser mayor y ahora me gustaría vivir esos tiempos,me acuerdo de pokemon rojo cuado jugaba a comandos 1, starcraft,civilization2 y cuanto más tiempo pasa peor, que poco valoras lo que tenias ahora lo echo de menos teniendo más, soy un nostalgico no hay más
schubert
Decimelo a mi que jugaba al leyend of zelda - link to the past y pokemon zaphiro. Pero pase horas con el verde hoja y el Circle of the moon.

Es cierto los ratatas aparecian a cada rato era algo infumable. y algunos juegos como el Final Fantasy 1, 2, adventure y, el oracle of seasons en esa pantallita que te mataba los ojos pero valia la pena. que tiempos......
the22angel22
Extraño a mi gameboy a color pasamos buenos momentos pero bueno ahora tengo emulador

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar