ahore que les parese mis juegos ???????

maxi360

+ 1

1shadow of the colossos
2resident evil 4
3god of war 1 2
4pes 2013 12 11 10
5rapala pro fishing
6ghost rider
7smack down vs raw wwe 2011
8call of duty 2 3 world at war
9gta sa vice city liberty citi armaggedon ptmg v2
10batman begins
11great battles of rome
12fight night round3
13ferrari challenge
14scom 3
15fifa 12
16gran turismo 4
17ace combat the belkan war
18nfs carbono
19pro bmx 2
20splinter cell pandora tomorrow
21guitar hero smash hits
22gta 4
23nba 2k12
24bully
25 tiger woods 2009

y que les parace???????
maxi360
trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

para ser Ps2 tienes una buenisima coleccion de juegos, me ha extrañado el 25 porque supongo que te gustara el golf

faku73
muy bueno tus juegos
maxi360
el 25 es un gran juego de zimulador de golf y tiene grandes graficos en lo personal me gusta gracias por preguntar amigo
maxi360
maxi360
gracias faku tu tambien podrias mostrarme los tuyos
maxi360
ash-stars
muy buenos tus juegos! hicistes bien en comprar el n° 1 Shadow of the colossus! es muy bueno! hasta ahora solo he podido derrotar a solo 5 colosos la verdad es que a veces son un poco dificiles de derrotar!
ash-stars
alguno de ustedes han llegado a jugar el juego llamado Silent Hill Shattered Memories? es muy bueno y aparte de eso da bastante miedo! el juevo evalua el perfil psicologico del jugador y tiene varios tipos de finales depende como lo juegues!

N0
pues tiene que estar wuapisimo ese juego ash-stars
ash-stars
wuapisimo? mas que eso!!! aparte de ese juego de Silent Hill busca uno que se lla Obscure tambien es algo parecido a eso... la idea es que primero tienes que salir de la escuela y aparecen cosas feas y deformes, tambien lo puedes jugar en una partida cooperativa junto con otra persona y lo juegan entre los 2! esta muy bueno yo le estoy pasando poco a poco con mi pareja lo malo es que a ella le da mucho miedo jajajaja

N0
jajaaja eso me gusta me lo tengo ke pillar
dasseb
Tu pais te necesita!!! brasil y chile nos atacan !!! estamos en guerra !!! necesitamos tu ayuda.

http://goo.gl/nnYgH

N0
Tu pais te necesita!!! brasil y chile nos atacan !!! estamos en guerra !!! necesitamos tu ayuda.

http://goo.gl/nnYgH
-- dasseb

pero ke dices?¿

N0

MODERADOR

Buenos juegos Maxi 360!! me parecen buenisimos!!
maxi360
gracias fr4ny3r
maxi360

N0

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar