Ahora que ha muerto PSP....

rafaelcruz
...¿cuáles creeis que son los mejores juegos que han salido para esta consola? Perosnalmente me quedo con key of Heaven, los God of War y Monster Hunter.
ananumber1
god of war
Andaluz1
Yo puedo hablar de los que he probado, osea que entre God of War y Monster Hunter anda mi opinión (Aunque, sacando mi lado friki/otaku, un Project Diva también me lo apuntaría :$)
rafaelcruz
Yo puedo hablar de los que he probado, osea que entre God of War y Monster Hunter anda mi opinión (Aunque, sacando mi lado friki/otaku, un Project Diva también me lo apuntaría :$)
-- Andaluz1

Ni idea de ese juego, me lo apunto
angelvrle
Metal gear solid portable ops y peace walker(me encanta metal gear) tambien el ratchet and clank me gustó mucho pero los metal me los pase varias veces
rafaelcruz
Metal gear solid portable ops y peace walker(me encanta metal gear) tambien el ratchet and clank me gustó mucho pero los metal me los pase varias veces
-- angelvrle

Peace Walker... un juegazo sin duda, pero en PSP... muy mal control, personalmente, mejorará cuando salga el remake para PS3 y Xbox 360
rickshadows
God of War
jricky94
para mi en lo personal lo mejor de psp es el digimon adventure que salio en japon en enero en mi opinion es un buen rpg :)
jlbc2012
A mi los que más me han gustado han sido Daxter, Everybody's golf, pro evolution soccer y los god of war tambien estaban muy bien. Y sin embargo todavia me faltan muchos juegos por jugar ,aunque la psp este muerta.

N0
me voy mas hacia GOD OF WAR

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar