Age of Empire 3 La IA no hace nada

pretoriano94
Hola.
Mi problema con este juego y creo que mas que nada ustedes me pueden ayudar es que cuando juego AOE 3 en modo escaramuza le pongo las IAs con las que quiero batirme en batalla y eso, pero cuando se empieza a cargar el mapa el cual lo dejo en aleatorio, me da un error que dice "(00:00:00 (o): XS: Error 0003: could not compile file `ailoaderstandard.xs.´ )y la IA no hace nada, no se mueve ni nada

He visto qu dicen algo de mapas personalizados o algo asi de editor de mapas, pero la neta no quisiera hacer mapas, lo que busco es poder jugar en los mapas ya puestos por el juego y que la IA tambien juegue y no se quede quieta

Les agradezco de antemano su atencion y ayuda con mi problema
Gracias
pepemigue
Hola.
Mi problema con este juego y creo que mas que nada ustedes me pueden ayudar es que cuando juego AOE 3 en modo escaramuza le pongo las IAs con las que quiero batirme en batalla y eso, pero cuando se empieza a cargar el mapa el cual lo dejo en aleatorio, me da un error que dice "(00:00:00 (o): XS: Error 0003: could not compile file `ailoaderstandard.xs.´ )y la IA no hace nada, no se mueve ni nada

He visto qu dicen algo de mapas personalizados o algo asi de editor de mapas, pero la neta no quisiera hacer mapas, lo que busco es poder jugar en los mapas ya puestos por el juego y que la IA tambien juegue y no se quede quieta

Les agradezco de antemano su atencion y ayuda con mi problema

Gracias
-- pretoriano94

Prueba a darte un paseo por el foro del juego porque puede que alguien tuviera el mismo problema que tienes y así puedas solucionarlo, si ves que nadie ha tenido el mismo problema que tienes crea una pregunta y los expertos en el juego o cualquiera que lo sepa te ayudarán.

http://www.trucoteca.com/foro-juegos/age-of-empires-3-7539.html

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar