Abrir la NAT (muy facilmente)

sombra97
Bueno pues en el siguiente video teneis un tutorial muy completo sobre como abrir la NAT en PS3, y en mi canal hay otro para la XBOX.
trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

siempre ha sido mas o menos facil, pero me supongo que para los menos entendidos y jovenes costara un poco mas.

A tener en cuenta que a la hora de abrir NAT, tanto el Ps3 o Xbox 360, solo se puede abrir a una consola. En mi caso o en mi casa, tengo varias, pero solo tengo una Xbox 360 abierta, puesto que no puedo decirle otra vez que abra esos puertos a otra ip (de la consola) y eso que tengo un super router del carajo gama profesional, asi que dudo que los estandar de 100€ lo hagan.

Sabiendolo no os comereis la cabeza como yo en mi dia. Y hacerlo bien, porque yo una vez configure mal el router y cuando encedia el ordenador no teneian conexion las consolas jajajaja, al final era que queme el router de esos baratos y se le fue le pinza, por eso me compre uno grande, aui hay 4 consolas y ademas 4 ordenadores trabajando a toda caña casi todo el dia con una linea de 10 megas....

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar