A quien le gusta los juegos de survival y survival horror?

bigbossktm

+ 1

Buenas a [email protected], me pregunto cuantos de vosotros os gusta esta clase de juegos? A mi me encantan! Aunque no he jugado a todos los que quiero pero me podria quedar con DayZ que para el que no lo sepa es un juego de PC donde habra que sobrevivir en un mundo apocaliptico zombi al mas puro estilo The Walking Dead jajajja Tambien hay otros como 7 days to die, War Z (ahora llamado Infestation: Survivor Stories), State of Decay, Resident Evil y muchos mas, el ultimo al que he jugado es The Forest que aunque no hayan zombis hay unos indigenas muy feos En fin quien de vosotros les da a estos juegos?
leandrin3
Pues si, por lo menos a mi me encantan los videojuegos de survival, como Minecraft, aunque no he tenido la oportunidad de probar The Forest. Sin embargo, los de survival horror no me atraen demasiado, como Slender The Arrival, pero igual los juego por mazoquista xD
bigbossktm
A mi sobre todo me gustan los de zombis :D Pero vamos donde este Metal Gear Solid que se quite lo demas no? MGS lo mejor! =)
carlos-756
Metal gear solid es la ley
leandrin3
A mi sobre todo me gustan los de zombis :D Pero vamos donde este Metal Gear Solid que se quite lo demas no? MGS lo mejor! =)
-- bigbossktm

En eso te apoyo al 100%, incluso tengo una foto de perfil de Ver texto oculto ok si a este aviso de spoiler lo puse yo!
bigbossktm
jajaj Si por eso lo dije, porque vi tu avatar :D Mi nombre de usuario supongo que te sera familiar xD Oye pues tengo un canal de youtube donde subo muchisimo sobre MGS, pasate si quieres igual te gusta =) El canal es BIGBOSSKTM
leandrin3
jajaj Si por eso lo dije, porque vi tu avatar :D Mi nombre de usuario supongo que te sera familiar xD Oye pues tengo un canal de youtube donde subo muchisimo sobre MGS, pasate si quieres igual te gusta =) El canal es BIGBOSSKTM
-- bigbossktm

Rayos cuando jugue a Ground Zeroes no tome en cuenta todas esas curiosidades O_O xD
carlos-756
-- leandrin3

Rayos cuando jugue a Ground Zeroes no tome en cuenta todas esas curiosidades O_O xD
-- bigbossktm

Qué tan bueno está el GROUND ZEROES?
bigbossktm
jajaj Si hay muchos detalles y sobre todo pistas que nos va dejando Kojima para The Phantom Pain xD Sobre Ground Zeroes esta muy bien para ser una demo, ojo! Para ser una "demo" trae varias misiones y el objetivo real de ese prologo es digamos un tutorial, probar las armas, los controles, los movimientos, la aplicacion para movil del iDorid... Pero para ser una demo la verdad es que es muy cara aunque ahora cuesta como 15€, en fin si te gusta bastante MGS seguro que lo disfrutaras pero solo tiene 7 misiones, una de ellas controlas a Raiden de MG Rising >_
bigbossktm
[quote=bigbossktm]jajaj Si hay muchos detalles y sobre todo pistas que nos va dejando Kojima para The Phantom Pain xD Sobre Ground Zeroes esta muy bien para ser una demo, ojo! Para ser una "demo" trae varias misiones y el objetivo real de ese prologo es digamos un tutorial, probar las armas, los controles, los movimientos, la aplicacion para movil del iDroid... Pero para ser una demo la verdad es que es muy cara aunque ahora cuesta como 15€, en fin si te gusta bastante MGS seguro que lo disfrutaras pero solo tiene 7 misiones, una de ellas controlas a Raiden de MG Rising >_

N0
Buenas a [email protected], me pregunto cuantos de vosotros os gusta esta clase de juegos? A mi me encantan! Aunque no he jugado a todos los que quiero pero me podria quedar con DayZ que para el que no lo sepa es un juego de PC donde habra que sobrevivir en un mundo apocaliptico zombi al mas puro estilo The Walking Dead jajajja Tambien hay otros como 7 days to die, War Z (ahora llamado Infestation: Survivor Stories), State of Decay, Resident Evil y muchos mas, el ultimo al que he jugado es The Forest que aunque no hayan zombis hay unos indigenas muy feos En fin quien de vosotros les da a estos juegos?

-- bigbossktm

Slender The Arrival 4ever
el-super
Yo quiero jugar a los de Slender....pero soy demasiado cagueta como para quedarme jugando más de tres minutos Dx

~Pax belli est praemium quod pugnamus~
pepemigue
A mi todo lo que sea Horror o Terror me encanta, la lástima es que estos juegos no abunden, de survival apenas he jugado, aunque me gustaría y mucho, soy fan a tope de The Walking Dead, asique me apunto los juegos que has dicho que son de ese estilo, sería la leche poder jugar a juegos como la serie, a ver si mi PC los soporta!!
bigbossktm

+ 1

A mi todo lo que sea Horror o Terror me encanta, la lástima es que estos juegos no abunden, de survival apenas he jugado, aunque me gustaría y mucho, soy fan a tope de The Walking Dead, asique me apunto los juegos que has dicho que son de ese estilo, sería la leche poder jugar a juegos como la serie, a ver si mi PC los soporta!!
-- pepemigue

Si te gusta TWD prueba DayZ, si juegas con amigos y os lo tomais en serio le podeis dar un toque parecido jaja Y si tu PC no lo soporta siempre puedes bajarle los graficos :D
maconcho
A mí me gustan pero me ponen muy en tensión, he subido a Trucoteca mis últimos vídeos de Outlas comentados y con la cámara: http://www.trucoteca.com/videos/outlast-13689.html

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar